Siguen los problemas

"Que se queden sin laburo no me gusta": Luis Ventura habló de dos programas de América TV

El conductor habló de dos ciclos emblemáticos del canal y fue sincero sobre lo que está ocurriendo.
sábado, 5 de junio de 2021 · 15:46

Luis Ventura es uno de los conductores más importantes de América TV y, con su sinceridad habitual, habló de dos temas muy importantes para el canal donde trabaja: el final de "TV Nostra", el ciclo de su examigo Jorge Rial, y el cambio de horario de "Secretos Verdaderos" que afectó al rating del ciclo y podría hacer peligrar su continuidad.

Entrevistado por la revista Paparazzi, el panelista de Alejandro Fantino arrancó remarcando que se siente mal porque "TV Nostra" haya terminado tan abruptamente: "Ante todo, me causa mucha tristeza y me duele el hecho del cierre de un grupo de trabajo con un proyecto muy ambicioso. América había invertido una gran estructura en escenografía y en posibilidades mediáticas y de pantalla".

Luis remarcó un hecho que poca gente tuvo en cuenta:

El hecho de que tantos compañeros se queden sin laburo a mí no me gusta, repito: que se queden sin laburo no me gusta.

Ventura remarcó: "Después, la cuestión personalizada y que se pueda llegar a publicar. Cada uno hará su análisis con respecto a las relaciones, a los momentos. Pero no me gusta para nada que se cierre una fuente de laburo. Por supuesto que me entristece. ¡Hay gente laburando! Yo siempre estoy en defensa de la fuente de laburo".

El periodista también aprovechó para tirarle un palito a todos los que especulan con el final de "Secretos Verdaderos", su programa de los fines de semana, que fue cambiado abruptamente de horario, generando rumores de que sería cancelado muy pronto.

"Cuando mucha gente especuló con el cambio de horario de ‘Secretos Verdaderos’ a mí no me gustó. Eso era jugar con la posibilidad laboral de mucha gente y muchas familias que esperan ese sueldo", confesó Luis.

Volviendo al tema central, Ventura aprovechó para tirarle varios palitos a su exjefe y amigo: "A ver, tampoco es una novedad. Jorge se ha pegado otros porrazos a lo largo de su vida profesional. Ha tenido otros golpes. El laburante y el tipo que toma la iniciativa y va para adelante vive en prueba y efecto".

 

De la amistad al no hablarse

Aunque trabajan en el mismo canal y deben cruzarse, al menos, una vez al día, desde que Rial decidió sacar a Ventura de "Intrusos" los dos pesos pesados de América TV evitan encontrarse. Tal vez por eso su relación es muy distante, tratando, en la medida de lo posible, de no tener que compartir el mismo espacio, algo extraño teniendo en cuenta que fueron realmente muy amigos durante décadas. Estelita, la exmujer de Luis, salió a contar la historia de este distanciamiento en Crónica TV:

Fuente: (El Run Run del Espectáculo)

Otras Noticias