Tremendo

"Sale mucha sangre": primera figura de El Trece sufrió un accidente

Nadie imaginó que esta estrella consagrada en el canal del grupo Clarín viviría algo tan fuerte.
sábado, 5 de junio de 2021 · 15:30

Es común imaginar que las grandes estrellas tienen una vida perfecta, sin ninguna clase de problemas, especialmente cuando se consagraron en El Trece de la mano de Marcelo Tinelli. Pero hay excepciones a esta regla y de eso habló Andrea Estévez tras sufrir un fuerte accidente doméstico con su mamá.

La bailarina, modelo y conductora, que se hizo muy famosa en el canal del grupo Clarín gracias al conductor del "Bailando por un Sueño" que siempre la convoca a su programa, se encuentra en Miami, Estados Unidos junto a su progenitora y su hija Hanna buscando que su exmarido cumpla con sus obligaciones económicas.

En charla con Juan Etchegoyen, de Radio Mitre, la diva que tantas veces brilló en El Trece contó fuertes detalles de lo que pasó con su mamá: "Ella tiene bastantes venitas en los tobillos, se rozó con una parte de la alacena que es metálica y salió sangre".

La escultural actriz reconoció: "Yo le hice un torniquete, lo llamé al médico de ella y me dijo: '¡No, torniquete no! Pone la pierna en alto y andá a buscarle alguna gasa o algo que le cierre'. Así que salí a las disparadas por eso y ahí la tengo ahora, acostadita, con la pierna a noventa grados para que le deje de sangrar".

Andrea fue sincera:

Cuando se destroza una venita, sale mucha sangre. Entonces, nos asustamos mucho.

Estévez habló luego de su complicada situación actual: "Vivimos juntas, mi mamá, Hanna y yo estamos viviendo juntas, así como iniciamos este viaje las tres juntas, estamos las tres juntitas también acá. Así que es cuidarnos todo el tiempo, estamos en un país que no es el nuestro, acá los hospitales son lugares que no son como en nuestra Argentina que vos podés atenderte libremente".

Fuente: (Radio Mitre)

 

Una situación complicada

Recordemos que Estévez estuvo casada con un importante empresario, pero la relación terminó de mala manera y ella decidió volver de Estados Unidos para instalarse y trabajar nuevamente en Argentina, el problema es que el hombre no habría cumplido con los pagos correspondientes para solventar los gastos de su hija y eso obligó a Andrea a ir personalmente a pedir que la justicia norteamericana tomara cartas en el asunto.

Otras Noticias