Tiemblan las redes

Se filtró la determinante decisión de Susana Giménez que definiría su futuro dentro de Telefe

Laura Ubfal esclareció toda la situación.
sábado, 5 de junio de 2021 · 20:43

Como ya es sabido, últimamente, Susana Giménez ha estado en la boca de muchos por los múltiples revuelos que ha protagonizado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Laura Ubfal reveló que la periodista ya se colocó la segunda dosis contra el coronavirus, pero en el proceso, hizo algo inesperado.

En concreto, la periodista de espectáculos contó que Susana decidió evadir a la prensa al aplicarse la dosis de la vacuna Pfizer en Uruguay y, como era de esperarse, ese hecho causó mucha impresión en la web. Pero ¿por qué? Cuando la conductora de Telefe se aplicó la primera dosis de dicha vacuna se tomó fotos con todos sus fanáticos y respondió a las preguntas que le hizo la prensa.

Sin embargo, en esta oportunidad, Su habría preferido no exponerse, por el riesgo que eso conlleva. De cualquier forma, algunos usuarios entendieron la posición de la actriz y la defendieron de los comentarios malintencionados de sus detractores.

 

Sobre el regreso de Susana a Telefe

Partiendo por todo lo antes mencionado, el equipo de Gente Online concluyó el motivo por el cual Susana habría adelantado (una semana) el proceso de vacunación pertinente: “La primera hipótesis es que la diva quiere adelantar su viaje a la Argentina para conversar de primera mano con las autoridades de Telefe sobre la situación de su programa”. Según el ya mencionado medio, la conductora de televisión querría eliminar las malas especulaciones que se han hecho sobre su ciclo y concretar la fecha de su vuelta.

Es importante recordar que, semanas atrás, Giménez había dicho que volvería a la Argentina el día en el que le colocasen la vacuna contra el coronavirus y, ahora que las tiene, no ha hablado de eso. Sin embargo, se espera que lo haga en los próximos días a través de sus redes sociales.  

 

Cómo cuidarse y evitar el contagio de coronavirus

Cada vez es más importante mantener las medidas de cuidado personal para reducir las posibilidades de contraer la enfermedad. Por eso, es imprescindible el uso de barbijo que cubra boca y nariz, lavarse constantemente las manos con agua y jabón, mantener una distancia no menor a dos metros con otras personas y ventilar los espacios cerrados para que circule el aire.