Escándalo en Telefe

"Se rompió la relación": el conflicto de Claudia Fontán en MasterChef escaló a un nuevo nivel

Las cocinas más famosas del mundo siguen en boca de todos.
sábado, 5 de junio de 2021 · 19:00

El terrible error de Claudia Fontán en "MasterChef Celebrity" le ha hecho protagonizar muchísimas notas durante esta semana, y es que para muchos es inadmisible, el hecho de que haya recogido el tofi del suelo para agregarlo a su receta de la torta Banoffee, entre esos está la primera finalista de la temporada pasada, Analía Franchín.

Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, optaron por castigar a la locutora, y su sanción consiste en ser parte de todas las galas de eliminación hasta que se dé su salida del certamen, lo cual fue duramente cuestionado por Analía, quien, además de ser su amiga fuera de las pantallas, estuvo hace meses en su lugar y aún así no pude dejar de ver esta acción como algo imposible de perdonar dentro del mundo de la cocina, es por esto que durante una conversación con la revista paparazzi develó:

Me cuesta dejar el cariño de lado que le tengo. Si fuese participante pediría la descalificación.

De igual manera, Franchín afirmó que la actitud que tomó Fontán no fue la correcta, y que lo más justo es que hubiese admitido públicamente ante el jurado que sí había utilizado el tofi que se había caído: "Entiendo que en la desesperación uno es capaz de hacer cualquier cosa. Pero cuando le dieron la posibilidad de decir la verdad, no una, sino tres veces, tendría que dicho 'no la prueben, la regué'".

Hubiese sido mucho mejor para el jurado que diga la verdad, ahora olvidate. La tienen entre ceja y ceja.

Analía también dio a entender que entre Claudia y el resto del equipo de "MasterChef Celebrity" ya no habría un buen vínculo: "Es un castigo porque cocinar todos los domingos, en estas instancias tan avanzadas, te deja de cama. Se equivocó, tendría que haber admitido y chau. Con la gente se rompió la relación".

 

La ola de detractores

Además de Franchín, han sido varias las figuras que han demostrado su desacuerdo ante la decisión que el jurado del certamen de "MasterChef" había tomado con Fontán, Nacho Sureda también pasó por las cocinas más famosas del mundo, y no tardó en repudiar esta situación en Mitre Live con Juan Etchegoyen: "Estoy totalmente indignado con lo que pasó, no lo puedo creer. Me decían que me habían echado por una estupidez y a esta mina se la dejan pasar. Por mucho menos, me echaron. Yo tenía ganas de estar en el programa".

No me dejaron pasar una, estaba entusiasmado, me pegué un bajón terrible y veo que a esta mina se la dejan pasar. Sería bueno que sean justos. 

Otras Noticias