SOL PÉREZ

Sol Pérez ayudó a Georgina Barbarossa en "MasterChef Celebrity" y ella descubrió el motivo

La diosa argentina tuvo un gesto del cual su compañera desconfió.
sábado, 5 de junio de 2021 · 01:02

Desde que comenzó la segunda edición de "MasterChef Celebrity", Sol Pérez repite una y otra vez que tiene un espíritu competitivo muy fuerte, el cual hizo que pudiera regresar al ciclo y ahora jugarse todo por estar en la final. Este viernes, tuvo un gesto solidario con Georgina Barbarossa, pero ella desconfió.

Ya en las instancias finales del certamen de cocina, ninguno de los participantes quiere irse en este momento tan importante, por lo que las pruebas son cada vez más complicadas e individuales. A pesar de eso, la diosa argentina vio que su compañera se encontraba en problemas y se tomó el tiempo para darle una mano, sin que le importara dejar lo que estaba haciendo y el poco tiempo que tenía.

Esta vez, la prueba consistía en compartir un ingrediente en común con un colega y cocinar algo distinto con proteínas y verduras. Al ver que Georgina quería utilizar la máquina para picar carne, pero no podía armarla, Sol dejó lo que estaba haciendo para asistirla con el aparato, que era desconocido para Barbarossa.

"Nunca había hecho carne picada con el aparato de acá", comentó la humorista en el backstage y ya resignada dijo en voz alta: "Bueno, no voy a usar esto". Sin embargo, Pérez corrió a la isla de "la tía" y le dijo con amabilidad: "Dejá que te la armo yo".

El motivo de su ayuda

En este momento, todas las estrategias son válidas si te llevan a la final del concurso de cocina y es por eso que la participante habría tenido este gesto con su colega por un simple motivo: la culpa. En la gala del miércoles pasado, cada concursante debía quitarle algunos ingredientes para complicar al otro y Sol le sacó lo que más quería.

"Veo que tiene culpa porque la vez anterior me robó los pulpos", aseguró Barbarossa, buena pero memoriosa. Sin embargo, no le dijo nada más que gracias a la influencer por su gran ayuda de esta noche. "Con esto, apretás ahí y lo ponés al molde acá", le indicó.

Luego, la misma Pérez aseguró que después del domingo cambiará por completo el panorama y la competencia se hace muchísimo más rigurosa y personal. "Todos como muy buenos compañeros, para mí la semana que viene, cuchillo", lanzó con mucha sinceridad.

Otras Noticias