CONMOVEDOR

“Te amo”: la hija de Mauro Viale hizo llorar a todos con una desgarradora imagen jamás vista

Ivanna compartió un tierno mensaje.
sábado, 5 de junio de 2021 · 11:17

Después de casi dos meses del fallecimiento de Mauro Viale, su hija Ivanna lo recordó a través de un posteo en sus redes sociales, lo que conmovió a todo el mundo cibernético, donde le expresaron todo su cariño y condolencias a la recientemente huérfana que está en pleno proceso de duelo. El mítico periodista perdió su vida en la batalla contra el coronavirus a pocos días de haberse vacunado.

El 11 de abril pasado, el nombre del conductor de A24 resonó en todos los medios tras su repentino fallecimiento. Si bien se había informado que estaba internado, algunas horas antes de que se comunicara su muerte, se había dicho que había una mejoría en su salud y que saturaba bien, pero, finalmente, una complicación hizo que sufra un paro cardiorrespiratorio y fallezca.

En la publicación que compartió en su cuenta de Twitter, la hija de Mauro Viale escribió: “Tanto te amo, tanto te extraño”, y posteó una foto donde se los ve fundidos en un abrazo, mientras el periodista le da un beso en la cabeza a su retoño. Como no podía ser de otra manera, Ivanna recibió comentarios como “fuerte abrazo a la distancia”, “la vida no se entiende, no hay manera, un tipo tan joven” y “no hay consuelo para tu dolor, solo el tiempo te hará hacer el tan necesario duelo”.

El periodista conducía todos los días su programa "Mauro, la pura verdad", cuando falleció.

Jonatan, conmovido

Poco tiempo después del fallecimiento de su padre, el periodista Jonatan Viale y su familia dieron positivo de coronavirus e Ivanna compartió un emotivo mensaje que conmocionó a su hermano. “Ya falta poco, solo unos días. Dale, Jo. Como diría papá, estoy siempre con vos, te espero para darte un abrazo largo que no termine nunca”, a lo que Viale respondió: “Me hacés llorar. Te amo y te extraño”.

Otras Noticias