Hubo tensión

"Te salvaste": con esta fuerte advertencia, Marcelo Tinelli dejó en shock a su hija Candelaria

El conductor de "Showmatch: La Academia" fue letal con sus palabras.
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:38

Como todos los viernes, el humor se apoderó de "Showmatch: La Academia". En esta emisión, Marcelo Tinelli presentó un nuevo episodio de "PolitiChef", el musical de Jimena Barón con los "Tack See Boys" y la cámara oculta a Lizardo Ponce y de Karina La Princesita. A pesar de que el público lo acompañó con carcajadas, el presentador televisivo tenía una sorpresa debajo de su manga. 

Lo cierto es que el programa finalizó con un pequeño recital de Coti Sorokin, el actual yerno del conductor de El Trece. Cabe mencionar que fue la primera vez que el cantante pisó la pista más importante del país, por lo que los nervios florecieron. "Esa tensión hermosa que es cuando vas a salir al escenario, que es positiva constructiva, que te da adrenalina. Tengo muchas ganas", reconoció el artista antes de salir a escena. 

Por supuesto que su novia, Candelaria Tinelli, no se podía perder de esta presentación en la pantalla de El Trece. A través de su cuenta de Instagram, compartió varios videos del momento, pero uno en particular llamó la atención del presidente de San Lorenzo. "Te agarré", rezó el posteo de la joven mientras muestra a su padre hipnotizado con su celular grabando el detrás de escena. 

Una vez que lo expuso delante de sus millones de seguidores, fue el turno de Marcelo Tinelli. Seguido de una extensa carcajada, el productor de LaFlia escribió: "Te salvaste que no subí la foto". Sin lugar a dudas, estaban todos pasmados con la música de Coti, por lo que no esperaban este insólito clip mientras disfrutaban del concierto. 


Las dulces palabras de Coti para Marcelo Tinelli

Horas antes de salir a cantar, la producción de El Trece le hizo una breve entrevista a Coti Sorokin. Además de sentirse avasallado por la energía que transmite el emblemático estudio, el creador de la cortina de "Showmatch: La Academia" habló sobre Marcelo Tinelli

Fuente: (El Trece)

Lo admiro y lo quiero mucho. La cortina la escribí específicamente para el programa, la letra todo, me llamó para hacerla.

Otras Noticias