Durísimo

"Todo lo que hace es falso": Rodrigo Lussich apuntó contra Jimena Barón y reveló lo que nadie sabía

El conductor de "Intrusos" se cansó y decidió contar toda la verdad sobre la mediática actriz y cantante.
sábado, 5 de junio de 2021 · 14:52

Rodrigo Lussich no se calla nada y, fiel a su estilo, apuntó contra una de las principales divas de El Trece, dejando en claro que no le tiene nada de respeto. Esta vez, la víctima de sus ironías fue una de las grandes estrellas de "ShowMatch: La Academia": la carismática Jimena Barón.

Todo comenzó porque la cantante presentó su nueva canción donde muestra un tono de voz completamente diferente al que usó en sus anteriores temas, algo que sorprendió al conductor de "Intrusos" y a sus panelistas.

La propia diva ya había lanzado una advertencia, tal vez previniendo que esto pasaría: "Es la primera canción que hice de esta nueva era, allá en febrero del 2020, con el hilo de voz que tenía en ese momento. Pensamos en regrabarla, cuando estuve bien, pero le sacaba verdad al tema y lo dejamos así. Amo este tema, tan distinto a lo que hice hasta ahora".

En "Intrusos" fue Adrián Pallares el que comenzó señalando con ironía "¿Quién es la que canta?". Lussich estuvo de acuerdo con su amigo: "Es otra mujer la que canta. Es otra voz. A ver, ella lo explicó. Pero es una voz nasal. No es Jimena Barón".

Paula Varela aportó todavía más ironía: "Jimena no termina de encontrar su identidad. Pero le sigue pasando factura a Daniel Osvaldo, canción tras canción. Y va cambiando de copia: copia a Bebe, la cantante española, a Mon Laferte, la cantante chilena".

Lussich no aguantó más y fue mortal: "Yo, ¿sabés lo que siento? Que Jimena Barón es un auténtico producto de marketing". y agregó:

Todo es falso: la voz es falsa, la ropa es falsa, lo que dice es falso. ¡Es un producto de marketing absoluto!

El conductor cerró diciendo: "Ella todo el tiempo está marketineando. Entonces, un día canta con una máquina, otro día canta con otra voz. ¡No sé cuándo es ella!".

Fuente: (Intrusos)

 

Lo que dijo Fernando Goncalves Lema

El modelo que grabó el videoclip de la nueva canción de Barón habló de su trabajo con la cantante. "En un principio no iba haber beso en el video y después se cambió. Me parece que salió bárbaro. No lo habíamos ensayado", confesó el hombre.

Y agregó, picantísimo: "Hubo besos durante la mañana, la tarde y la noche. Todo el día. El video fue como una toma continua, así que el beso lo hicimos un millón de veces. Tuvimos mucha química. Yo estoy libre, podría salir con Jimena".

Otras Noticias