Imbatible

Totalmente inesperado: "MasterChef Celebrity" rompió un increíble récord ayer y Telefe celebra

El reality no pretende bajar del primer lugar.
sábado, 5 de junio de 2021 · 19:43

Esta semana fue bastante inusual dentro de la televisión argentina, ya que muchos canales tomaron la decisión de dejar de lado sus programaciones nocturnas, para no competir con el rating del partido de la Selección argentina contra Chile, por esta razón, por primera vez desde su inicio, "MasterChef Celebrity" se transmitió un viernes por la noche, y los resultados fueron sencillamente alucinantes.

No es un secreto que la serie turca "Doctor Milagro" siempre lidera el rating de las noches, y ayer alcanzó un piso promedio de 17 puntos, pero obtuvo un pico de 20 puntos, esto sin duda ayudó a que el certamen de gastronomía más famoso del mundo, comenzara su transmisión con 21.5 puntos, y consiguiera la hazaña de cerrarla con un récord para los días viernes de 22.5 puntos.

La cuenta de Twitter especializada en la televisión argentina, llamada Rating Lucca, no dudó en felicitar a todo el equipo de "MasterChef Celebrity" por esta sorpresa.

Por suerte, Telefe tuvo otro programa al cual celebrar ayer, "MasterChef Celebrity" y "Doctor Milagro" no son los únicos exitosos de su grilla, ya que "Fuerza de Mujer" continúa aferrada en el corazón de los argentinos, quienes sin importar sus múltiples cambios de horario, siempre están al pendiente de sintonizarla. Este viernes la telenovela alcanzó un rating de 12.2 puntos.

 

De polémica en polémica

Aunque sus números de audiencia son cada vez mayores, la realidad es que Telefe ha tenido que lidiar con muchos conflictos durante las últimas semanas, en primer lugar estuvo la inesperada renuncia de Alex Caniggia a "MasterChef Celebrity", quien apuntaba a ser uno de los finalistas y, tal vez, un posible ganador gracias a su desempeño; luego de esto se transmitió el terrible momento en el que Claudia Fontán recogió un tofi que se le había caído al piso para de igual manera agregarlo a su plato, lo cual ha ocasionado un gran alboroto dentro y fuera del canal. A pesar de todo lo anterior, el canal tricolor espera que sus puntos de rating continúen en ascenso estos días, en los que ya la competencia de cocina está en su fase final, y la expectativa aumentan en cada edición.