Una triste despedida

Tras recibir una noticia desgarradora, Paulo Vilouta emocionó a todos: "Hasta el final"

El emblemático periodista lo hizo público desde su cuenta de Twitter.
sábado, 5 de junio de 2021 · 13:11

Paulo Vilouta es uno de los comunicadores más respetados de la televisión, por lo que todos se quedaron en shock con una inesperada primicia. A través de su cuenta de Twitter, el periodista adelantó la despedida de Carlos Tévez del fútbol argentino y extranjero. "Hoy por la tarde anuncia que se va de Boca Juniors", exclamó frente a los internautas. 

Una vez que el emblemático jugador brindó la conferencia de prensa acompañado por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, llegaron las repercusiones. Además de los fanáticos y seguidores de su carrera, los famosos hicieron eco de esta triste noticia para el deporte y las redes sociales se colmaron de mensajes. Así también lo hizo el conductor de "Vilouta 910":

Los ídolos que son pocos, y son ídolos porque se meten en el corazón de la gente, se cuidan y se respetan siempre, hasta el final.

"Hasta siempre, Carlitos" fue el lema que se viralizó en las redes sociales. 

Como si fuera poco, Paulo Vilouta etiquetó al futbolista y al club que lo acunó desde muy temprana edad. Sin lugar a dudas, su salida fue un baldazo de agua fría aunque, tal como sentenció "El Apache", no se trata de una despedida sino de un "hasta pronto". Luego de un descanso de la pelota y acompañado de su familia, Carlitos volverá al club para lucirse como lo hizo hasta el momento, pero esta vez fuera de la cancha. 


Entre malas noticias, una le sacó una sonrisa a Vilouta

Si bien el ámbito deportivo sufre varios cambios tanto por las dirigencias como las dificultades que trajo el coronavirus, el periodista de América TV irrumpió en la radio con una noticia muy esperanzadora. 

A través de su cuenta de Instagram, Paulo Vilouta confesó: "¡Listo! Primera dosis de @sputnik_vaccine. ¡Contento, a pesar de mi cara! A esperar la segunda y a seguir los cuidados de este maldito virus. Gracias a todos los orientadores y enfermeras por la excelente atención". 

Así ocurrió una semana atrás, en el centro vacunatorio más próximo a su domicilio. 

Cabe recordar que el locutor transitó la enfermedad el año pasado y en varias entrevistas comentó lo mal que la pasó. Si bien no tuvo complicaciones, la salud mental le jugó una mala pasada: "Es un virus que genera mucha soledad porque hacés todo solo. Vos no tenés nadie a mano, ves todo cubierto".