TODO MAL

Tras su polémica salida de América TV, Horacio Cabak lanzó gravísimos mensajes: "Son decorado"

El conductor cargó contra el canal y los integrantes de "Polémica en el Bar".
sábado, 5 de junio de 2021 · 09:14

Este jueves, a través de su cuenta de Twitter, Horacio Cabak desataba una terrible tormenta en torno a América TV. A tres días de anunciar su salida de la señal televisiva, en las últimas horas, el famoso arremetió con fuerza contra el canal con una serie de polémicos likes.

Con gran simplicidad, el pasado jueves, el exmodelo comunicó: “Adiós ‘Polémica en el Bar’, gracias por todo”. Lejos de que su mensaje terminara allí, a las horas, el conductor de “La Jaula de la Moda” insistió sobre su salida del programa y afirmó: “No renuncié, no fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto, no hay códigos, simple”.

 

Likes que dan que hablar

Desde su cuenta de Twitter, Horacio demuestra que no solo tiene picante para escribir, sino también para adherir a ideas. En este punto, el conductor dejó en claro su simpatía a una serie de polémicos tweets con los que envía un claro “palito” a América TV y a sus excompañeros de “Polémica en el Bar”.

Uno de los tweets a los que adhirió afirmaba: “Es su vida, él decide de qué hablar, cómo y con quién. Rendir cuentas, solo a la familia. Los demás son decorado”. Dejando en evidencia que se encuentra muy atento a la respuesta de sus seguidores, Horacio dejó su like a una respuesta que recibió en donde anunció su salida del show. El mismo decía: “Pero qué desastre. Espero que pronto estés trabajando en un lugar sin tanto impresentable”.

Muchos de los mensajes fueron respuesta a un tweet del propio Horacio.

En este último mensaje, Cabak no tuvo piedad con los panelistas de “Polémica en el Bar”. Sin embargo, sus likes no terminarían allí y también aplicó un “corazón” al siguiente tweet: “Zafaste del coronavirus. Zafaste de ‘Polémica en el Bar’. Zafaste, nene”.

Lo más curioso es que el conductor deja en manifiesto sus likes en tweets en los que incluso los usuarios etiquetan a América TV. Cabe recordar que Horacio contaba con un lugar privilegiado dentro de la señal televisiva, ya que era el conductor designado para los grandes reemplazos y, ciertamente, también contó con la posibilidad de ocupar el lugar que dejó vacío Mauro Viale tras su fallecimiento.

 

El enfrentamiento con Sofovich

Como si al escándalo le faltara algún condimento, en la mañana de este viernes, Gustavo Sofovich brindó una entrevista en “LAM” y lanzó fuertes declaraciones, ya que afirmó que le dio “una salida decorosa” a Horacio y, además, que no podía permitir que él “maneje” la mesa del programa.

Atento tanto a las redes sociales como a los medios, Horacio de inmediato brindó su respuesta y, a través de su programa de radio, envió un duro revés para el productor general de “Polémica en el Bar”: “Me echaron de ‘Polémica’ porque no hablaba de mi vida privada”.

Otras Noticias