CON ESTILO

Un detalle original: tres ideas para regalar suculentas como souvenir

Estas plantas resultan un regalo muy especial.
sábado, 5 de junio de 2021 · 14:14

A la hora de organizar algún evento o festividad, pensar en un posible souvenir suele ser la causa de muchos dolores de cabeza. Actualmente, se busca que el recuerdo de las fiestas tenga alguna utilidad y no sea solamente decorativo. Es por este motivo que las suculentas aparecen como una opción ideal.

Son muchas las ideas que pueden pensarse para dar como regalo estas crasas, ya que, por sus grandes variedades, hay muchas opciones para cada personalidad. Una buena idea es, por ejemplo, comprar diferentes macetas y pintarlas con un diseño original y único, de esta manera, no habrá ningún modelo igual al otro.

Estas piedritas se consiguen en cualquier casa de plantas.

Otra idea muy original es tener diferentes tipos de suculentas para regalar y decorar cada macetita con piedras de colores o carteles personalizados. De esta manera, cada invitado se sentirá muy halagado al tener un souvenir con un mensaje especialmente dedicado a él o ella.

Los cactus son más difíciles de regalar, pero también son una buena opción.

Regalar suculentas es regalar vida y, por lo tanto, un detalle que la persona guardará consigo por un buen tiempo. Por este motivo, puede ser una buena idea investigar qué tipos de suculentas van con cada personalidad y regalarle una especial a cada invitado. Por su puesto que este souvenir es un regalo para fiestas de poco invitados, ya que resultaría imposible lograr esto en un evento grande.

 

Detalles que no pueden faltar

Sea cual sea la idea que se utilice para dar un souvenir de suculenta, hay que tener en cuenta que el espacio donde crezca la planta debe tener drenaje, tierra fértil y de buena calidad y un tamaño adecuado para la planta. Por este motivo, es mejor consultar con un profesional en el tema a la hora de mandar a hacer estos souvenirs.

Otras Noticias