CON ESTILO

Un loft moderno: cuáles son los detalles que hacen de la casa de Julieta Nair Calvo un lugar único

La actriz muestra poco a poco cómo decora su nueva casa.
sábado, 5 de junio de 2021 · 13:29

En noviembre del año pasado, Julieta Nair Calvo empezó su proceso de mudanza junto a su novio. Aunque la actriz ya convivía con su pareja, esta vez apostaron por un espacio mucho más amplio y con ciertos detalles que muestran a la perfección la personalidad moderna y fresca de ambos.

La exprotagonista de "Las Estrellas" se mudó a un loft con techos altos y gran luminosidad. Pero este espacio no sería igual si no fuera por cada detalle que puso Julieta en la decoración. En un principio, cabe destacar que todo apunta a que Calvo tiene un gran gusto por el estilo industrial, un estilo que marcó mucha tendencia en los últimos años.

La actriz mostró el paso a paso de su mudanza.

El principal detalle que más llama la atención del loft de Julieta Nair es la gran pared de ladrillos que hay en la cocina. La actriz dejó que esta estructura que ya venía con la casa fuera la principal protagonista, por lo que eligió poner una mesada y electrodomésticos negros y plateados para que contrasten a la perfección con esta pared naranja. 

La artista está muy feliz con la convivencia con su novio.

Continuando con su estilo industrial, Julieta también optó por utilizar muebles de hierro para toda su casa. Tanto el mueble que está en frente de la televisión como la escalera y las lámparas tienen el mismo estilo que los hace muy modernos. Pero para que su espacio no quede tan oscuro, Nair Calvo también contrastó estos muebles con detalles coloridos como almohadones, botellas y cuadros.

Además, Julieta tiene un gran ventanal que le permite una amplia entrada de luz, un extenso balcón y un segundo piso por demás luminoso. Por último, lo que más llama la atención es el baño de Julieta, el cual está todo pintado de blanco, tiene una bañadera separada de la ducha y un espejo enorme con marco de hierro.

Julieta siempre cuenta donde compra sus cosas por si a alguien le sirve.

 

Un desafío especial

Luego de un año bastante alejada de la vida pública, Julieta Nair Calvo regresó a la televisión como una de las estrellas revelación de "Showmatch: La Academia". En la última semana, sorprendió al hacer su imitación de Jennifer López, la cual cautivó al jurado y la posicionó como una de las mejores.

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias