Éxito rotundo

Único: "Doctor Milagro" logró lo impensado y le dio una inesperada noticia a Telefe

La novela turca se volvió uno de los programas favoritos de los televidentes.
sábado, 5 de junio de 2021 · 09:39

No caben dudas de que "Doctor Milagro" es una de las mayores apuestas de Telefe en los últimos años. Esta novela y "MasterChef Celebrity" forman una dupla explosiva que tiene como resultado un alto posicionamiento en la grilla televisiva nacional. Sin embargo, nadie esperaba la gran sorpresa que le dio "Doctor Milagro" a su canal.

En las noches de viernes, la novela turca suele competir solo contra los demás canales, ya que en este día no se trasmite "MasterChef Celebrity". Sin embargo, anoche y por única vez, el certamen de cocina se emitió en este día y juntos compitieron frente a la propuesta de El Trece, "Politichef".

"Doctor Milagro" ya se encuentra en la recta final, por lo que cada capítulo se vuelve más intenso y con mayores enigmas para resolver. Es así como los televidentes están siempre al tanto de lo que sucede y no suelen perderse ningún capítulo, por lo que Telefe consigue un gran número de rating a la noche y le deja un buen piso al certamen de cocina.

Anoche, la novela le dio una gran sorpresa a Telefe, ya que logró mantenerse primero en la grilla televisiva y por gran diferencia. Ya casi hacia el final de la emisión, "Doctor Milagro" arrasaba con un total de 19 puntos de rating mientras que su competencia directa, "Politichef", alcanzó tan solo 9.7 puntos.

Anoche se vivió un momento muy tenso en la novela, ya que los doctores lucharon contra un virus desconocido.

 

Una semana para el recuerdo

El jueves pasado, Telefe decidió no emitir la gala de ese día de "MasterChef Celebrity", ya que la selección argentina jugaba un partido contra Chile en el marco de las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, "Doctor Milagro" se siguió trasmitiendo como siempre y los números fueron sorpresivos porque la novela obtuvo mayor visualización que el mismo partido de fútbol. Algo inédito e inesperado.

Otras Noticias