UN ACTOR CON HISTORIA

A 30 años del éxito, qué es de la vida de Coraje Ábalos, uno de los integrantes de "Jugate Conmigo"

Estuvo en pareja con Mónica Antonópulos y tienen un hijo, Camilo, de 9 años.
domingo, 6 de junio de 2021 · 13:34

Justo en días en que Cris Morena, la creadora del suceso “Jugate conmigo”, fue tendencia en las redes por un comentario acerca del aspecto físico, Coraje Ábalos, uno de sus integrantes confesó en una entrevista que al principio no le gustaba el programa.

Así lo contó el actor en una nota donde además habló de su presente, de todo lo que sucedió en los 30 años desde aquel éxito y de los vínculos familiares que mantiene actualmente con su ex mujer, la también actriz Mónica Antonópulos, y su hijo.  

En su paso por la televisión, fue uno de los galanes de La China Suárez.    

Lo cierto es que llamó la atención que en la entrevista que dio a la revista Gente y que se dio a conocer el pasado jueves, Coraje confesara que le resultaba muy complicado hablar de” Jugate Conmigo” por varias razones.

El actor de 48 años contó que el fallecimiento de Romina Yan, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, le afectó muchísimo y que, por su timidez, no supo cómo acercarse a ver a Cris y a Gustavo.

Que hoy, a 30 años, haya tanta gente de tantas generaciones que lo recuerde, es impresionante.

Al respecto, Coraje entiende que fue la capacidad de Cris Morena y “ese ojo biónico para elegir a la gente que tuviera esa llegada a los adolescentes". Tal fue ese magnetismo que, mientras él estaba estudiando locución, fue convocado pero inicialmente lo rechazó porque era el programa que veían sus hermanas menores con gran fanatismo.

En la época que les pagaban por jugar al fútbol en "Ritmo de la noche". En este imagen con Beto Alonso. 

En la nota, Coraje dice que “los primeros meses no entendía nada, no encajaba” y que al momento que decían que estaban en el aire y se prendía la cámara, no quería estar ahí.

El mejor año de mi vida fue en el 93. Cuando nos cambiaron a todos pero seguimos contratados por Telefé para estudiar teatro con Raúl Serrano y jugar al fútbol en "Ritmo de la noche".

De aquel entonces continúa una amistad don Octavio Borro y con Luciano Castro, que participó de la segunda camada de "Jugate conmigo", aunque con este se fueron distanciando. Más tardes trabajó en otras novelas y actualmente está participando en algunos castings para cine, televisión y teatro.

Actualmente está realizando castings para cine, teatro y televisión. 

El amor

Actualmente, también ocupa parte de su tiempo en la crianza de Camilo de 9 años, que es fruto de la relación que tuvo con Mónica Antonópulos. Separados desde 2013, actualmente está solo y en la búsqueda de trabajo.

En algún momento comentó que no volvería a salir con una actriz aunque argumentó que lo dijo por el momento en que se encontraba. Enfatizó que tiene una excelente relación con la madre de su hijo, "más allá de los altibajos lógicos de la crianza compartida en tiempos de pandemia".

Otras Noticias