Sacó chispas

Alejandro Fantino salió con los tapones de punta al escuchar esto sobre Luis Ventura: "Lo echó"

El importante periodista perdió la paciencia ante esta acusación.
domingo, 6 de junio de 2021 · 10:45

Luis Ventura fue uno de los pocos en superar grandes obstáculos en su carrera, como en el 2014 cuando Jorge Rial lo despidió de "Intrusos". En aquel momento, cuando todos parecían haberle soltado la mano y los proyectos se mantenían lejos de él, fue Alejandro Fantino quien le tiró un salvavidas. Lo cierto es que lo sumó al panel de "Animales Sueltos" y desde ahí se hicieron inseparables. 

Al menos así lo reconoció el conductor de ESPN en las últimas horas. Cabe mencionar que la revista Paparazzi le estaba haciendo una entrevista al presidente de APTRA sobre si le sorprendió que su exesposa Estelita haya hablado tan bien de él en televisión. A lo que el santafecino irrumpió el móvil con mucho entusiasmo. 

Cómo no va a hablar bien de él si este tipo es puro amor. Este tipo es el mejor tipo que yo conocí en el medio en muchos años. Es un crack como persona, buena persona. 

Fuente: (Paparazzi)

Tal fue su efervescencia que el emblemático periodista se quitó el barbijo y tomó distancia para que todos puedan interpretar cada una de sus palabras: "Te voy a decir algo más: cuando te quieren lo que te maquillan, los que te microfonean, los que te reciben en el día a día, los asistentes de cámara, te quieren tus compañeros, eso no falla". 

Antes de despedirse, Alejandro Fantino sentenció frente a las cámaras que todo el mundo quiere a Luis Ventura y que es imposible estar mal con él. Sin lugar a dudas, una frase que no aplica en todas las figuras, ya que su compañero tiene una larga lista de enemigos la cual Dalma y Gianinna Maradona encabezan tras el fallecimiento de su padre. 


Así lo defendió Estelita al conductor de "Secretos Verdaderos"

Además de recibir cálidas palabras de Alejandro Fantino, Luis Ventura se sorprendió al ver en la pantalla de Crónica tv a su exesposa. Lo cierto es que la figura se refirió al portazo de Jorge Rial a "TV Nostra", lo que ocasionó que el equipo que lo acompañaba todas las noches a las 20:30 se quedara sin trabajo. 

Esto le hizo recordar el momento similar que vivió el dirigente deportivo allá por el 2014, cuando estaba en un mal momento de salud. Como si fuera poco, todos lo llamaron para que prenda la televisión y allí se enteró que estaba desvinculado del programa de chimentos. 

Fuente: (Crónica TV)

Rial actuó mal con Luis, porque lo echó estando internado. El estaba con la presión por las nubes y tirado en una cama.