"PH, Podemos Hablar"

Andy Kusnetzoff acorraló a Cristina Pérez con esta pregunta al aire: “Ya empezó con esa”

El presentador de televisión no lo pudo evitar y fue directo al grano.
domingo, 6 de junio de 2021 · 03:57

Este sábado 5 de junio, Andy Kusnetzoff contó con la presencia de Cristina Pérez en el estudio de “PH, Podemos Hablar” y, como era de esperarse, dicho acontecimiento causó un gran revuelo en las redes sociales. Tal como lo indicó el reconocido presentador de televisión al aire, era la primera vez que la compañera de Rodolfo Barili pisaba el estudio de su programa, por lo cual, le iba ofrecer un trato especial.

Pero ¿cómo así? Desde que empezó el ciclo, el conductor de Telefe fue directo al grano. La primera consulta que le hizo Andy a Cristina fue la siguiente: “¿Estado civil?”, sorprendida por la pregunta en cuestión y, luego de pensarlo durante varios segundos, Cistina contestó: “Estoy sola”.

Frente a dicha eventualidad, Andy destacó que uno de los productores de “PH, Podemos Hablar” había festejado tal respuesta, pero al parecer, Cristina habría quedado helada con la consulta del periodista, pues concluyó entre risas: “Todavía no estamos ni con la cena y ya empezó con esa.

Fuente: (Telefe)

 

La respuesta de Cristina que aplaudieron en las redes sociales

Antes de pasar al famoso punto de encuentro de “PH, Podemos Hablar”, Andy le preguntó a Cristina lo siguiente: “¿Cuál es la noticia que estas esperando dar?”, a lo que esta contestó: “Creo que la que todos queremos. Que esté la mayor parte de la población vacunada y podamos retomar la vida normal y, que todo eso, nos permita llevar adelante la realidad del país que es muy difícil. Hay mucha gente sufriendo no solo por el virus, sino también por la situación económica”, remarcó.

Por otra parte, Cristina habló sobre su relación con Rodolfo Barili, recordó el romance que tuvo con Joaquín Furriel y lloró por su abuela, quien falleció años atrás.

Otras Noticias