HARTA

“Basura humana”: una figura de El Trece estalló de bronca ante una injusta situación y fue letal

Se trató de un caso de violencia animal.
domingo, 6 de junio de 2021 · 13:43

Recientemente, la modelo Candela Ruggeri compartió un contundente descargo, a través de un video en una de sus historias de Instagram, en el que dejó en claro cuánta impotencia le genera ver casos de maltrato animal. En sus declaraciones, la participante del certamen "La Academia", emitido por El Trece, manifestó su repudio al árbitro Arián Gonzáles, quien ejerció violencia contra una perra en la calle.

Basura humana, Arián Gonzáles, condena social, basta de maltrato animal”, expresó contundente la figura del canal del Grupo Clarín en su descargo, donde descargó toda su bronca ante esa injusta situación. “Quiero pedir justicia por Mía y que, entre todos, paremos el maltrato hacia los animales”, remató la celebridad en referencia a cuánto falta para que ese tipo de violencia deje de ejercerse.

Luego, Ruggeri hizo referencia que los animales sienten igual que los humanos, tanto a nivel físico como emocional, por lo que se debe tener la misma empatía ante el sufrimiento de ellos que de una persona. “Ellos sienten igual que nosotros, son seres vivos, así que, por favor, entre todos digamos basta al maltrato animal”, explicó la estrella de El Trece, comprometida con la causa. 

 

A puro lujo

Hace algunos días, la celebridad fue noticia tras haber mostrado algunas fotos donde se ven las habitaciones de su casa. Ruggeri vive en un departamento que tiene un living, un dormitorio y un cómodo balcón, desde donde hace muchas de sus historias de Instagram. La modelo impuso un estilo moderno en cada rincón de su hogar, fusionado con algunos detalles más cálidos y rústicos.

Otras Noticias