Inesperado

Carina Zampini quedó en shock al recibir un misterioso regalo en su hogar: "Que lo disfrutes"

La conductora de "El Gran Premio de la Cocina" comenzó el día de la mejor manera.
domingo, 6 de junio de 2021 · 12:18

Desde que Carina Zampini apareció en la pantalla de Telefe con sus dramáticas novelas, el público la adora. Esto quedó demostrado una vez que se cruzó de canal para conducir "El Gran Premio de la Cocina", donde los números de rating la acompañan todas las tardes por El Trece. 

El cariño de los fanáticos del certamen gastronómico se extendió a las redes sociales, donde la actriz argentina interactúa con ellos constantemente. Tal es así, que en las últimas horas decidió compartir un misterioso regalo que le llegó a su hogar. "Gracias", escribió la figura al leer una tierna dedicatoria que acompañaba al presente. 

La magia está en los pequeños detalles, que lo disfrutes y te recargues de energía. Te queremos y abrazamos fuerte, a la distancia. 

La distancia no fue un impedimento para demostrarle su admiración y cariño. 

Cabe mencionar que un grupo de fanes de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, se unieron para hacerle llegar un obsequio. A pesar de que Carina Zampini no compartió de qué se trata, no se olvidó de agradecerles, y debajo de su posteo en Twitter, el resto de los internautas se mostraron sorprendidos: "Qué lindo que te hagan llegar tanto amor. Siempre reconforta y llena el alma". 


Tras despedirse del programa de Carina, Felicitas Pizarro reapareció

Una vez que Felicitas Pizarro no pudo continuar al aire del programa de Carina Zampini, llegó el momento de despedirse del público. Cabe mencionar que la gastronómica dio un paso al costado, ya que recibió con muchísimo entusiasmo a su segundo hijo, Indalecio. 

Fuente: (El Trece)

De esto pasaron varios meses, por lo que los espectadores de "El Gran Premio de la Cocina" están impacientes por su regreso. Sin embargo, la cocinera fue categórica a la hora de hablar de esta posibilidad. 

Por el momento no puedo volver. Mi bebé es muy chiquito y no puedo dejarlo tantas horas. 

Otras Noticias