CON ESTILO

Cerca de los cerros de Salta, Isabel Macedo disfruta de la naturaleza en su residencia

Tienen un gran parque y suelen realizar cabalgatas por la zona.
domingo, 6 de junio de 2021 · 15:49

Lejos de la capital porteña donde vivió la mayor parte de su vida, Isabel Macedo es ya una salteña de pura cepa. Casada con el exgobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, conforman una de las parejas más representativas de las celebridades de la región.

Allí, la actriz que también es mamá de Isabelita, suele incluir posteos en sus redes sociales donde muestra los bellos lugares naturales de la provincia y cómo es la vida cotidiana en su bella casa.

Un paisaje de ensueño en el Norte argentino. 

Es posible descubrir en sus redes como Isabel Macedo (que recientemente hizo un cambio drástico en el color de su cabello) se siente a gusto en medio de los verdes y los cerros.

Suele mostrar imágenes de ella haciendo deporte o disfrutando de las increíbles vistas de los cerros de San Lorenzo, uno de los municipios más lindos de Salta, a pocos kilómetros de la capital.

Además, acostumbra compartir los días con la pequeña Belita, que es la reina de la casa, y que también disfruta en el verano de las ampliaa comodidades como la piscina y sobre todo, del contacto con el verde del paisaje y del parque de la vivienda. Además, Isabel incluye muchas de las fotografías en las que la niña es protagonista en la localidad de Chicoana, una hermosa localidad, ubicada a 47 kilómetros de la capital salteña.

La residencia está cerca de la ciudad capital. 

Actividades del NOA

También suelen realizar caminatas y además. Y es por eso que abunda las imágenes de la familia cabalgando; en muchas de esas oportunidades, Urtubey  llevaba a la pequeña Isabelita.

Mostraron además una cabalgata en medio de arroyos la Villa San Lorenzo, un área residencial, donde se pueden hacer excursiones en los famosos y atractivos bosques densos de la Reserva Municipal Yungas de San Lorenzo.

Los ambientes interiores son sobrios, Allí hace un mes festejaron el cumpleaños de Belita. 

Las imágenes dejan en claro que Isabel Macedo se siente a gusto con esta nueva vida. Desde aquel 2016 en que se conocieron, nunca se separaron.  Se casaron en septiembre de ese mismo año y el 7 de mayo de 2018, nació en la provincia de Salta Isabel Urtubey, la primera hija del matrimonio. Urtubey ya tenía cuatro hijos de su primer matrimonio Marcos, Juana, Lucas y Mateo Urtubey Saravia Toledo.

Otras Noticias