CONFLICTO INTERMINABLE

“Códigos”: Horacio Cabak explotó contra Polémica en el Bar y fue fulminante con su mensaje

El conductor mostró su desprecio por sus compañeros.
domingo, 6 de junio de 2021 · 10:44

El conflicto entre Horacio Cabak y sus compañeros de “Polémica en el bar” no cesa, ya que recientemente el conductor y modelo compartió una publicación en su cuenta de Twitter donde dejó en claro cuánta bronca tiene con el manejo de su despido y cuánto desprecio le tiene al productor del ciclo, Gustavo Sofovich, y a algunos de sus compañeros. Cabak fue echado de “Polémica” porque prefirió no hablar de su vida privada en ese ciclo, y hacerlo en uno de la competencia, más precisamente en “PH Podemos Hablar”.

En un reciente tweet, el conductor de “La Jaula de la Moda” reposteó un posteo que se refería al momento en que los miembros de “Polémica en el Bar” aplaudieron la decisión que tomó Sofovich al aire. A modo de humorada, en el mensaje se daba a entender que todos aplaudían porque podían llegar a echarlos a ellos mismos en cualquier momento, y no por adherencia al manejo del productor.

“Códigos”, escribió Cabak en su tweet, en referencia a la manera en que fue echado. Si bien por su parte Sofovich aseguró que, como todos los demás, tiene posibilidades de volver al programa en un futuro, el modelo no demuestra en absoluto ninguna intención de hacerlo. Tras el escándalo familiar que se originó cuando su esposa publicó sus chats privados en un programa de televisión, el conductor quedó sin trabajo.

Horacio Cabak comenzó su carrera televisiva como notero en 1994.

Cayó en la trampa

Hace algunos días, el periodista Luis Ventura se refirió a la renuncia de Carlos Tévez al aire, pero su compañero Mariano Iúdica, quien no deja de pensar en el conflicto con Cabak, tomó para otro lado la premisa del ex panelista de “Intrusos”. “¿Podemos hablar de la renuncia?”, expresó Ventura, y Mariano respondió: “No fue renuncia, lo rajó Gustavo”. Luego, el periodista aclaró: “No, no. De la renuncia de Tévez”.

Otras Noticias