Wanda Nara

Cómo es el lujoso hotel en el que Wanda Nara vacaciona en África con Mauro Icardi

La pareja celebró su séptimo aniversario de casados.
domingo, 6 de junio de 2021 · 04:30

Aunque Wanda Nara y Mauro Icardi todavía no revelaron cuál es el secreto para mantener la pasión en la pareja por tanto tiempo, podría ser recorrer juntos el mundo. A través de su cuenta de Instagram, la empresaria argentina compartió algunas imágenes de su último viaje con el jugador de fútbol.

La modelo y el delantero del París Saint Germain decidieron alejarse de su rutina cotidiana para realizar una escapada romántica. El destino paradisíaco que eligieron, para festejar sus siete años de matrimonio, fue África. 

Aunque su intención era estar rodeados de naturaleza y animales salvajes, no pudieron dejar de lado su estilo de vida y se dieron todos los lujos. Desde el avión privado que los llevó hacia la locación que escogieron para vacacionar, hasta la posada en la que se hospedarán algunos días, prueban que no escatimaron en gastos. 

Wanda Nara y Mauro Icardi  se casaron en 2014.

El hotel cuenta con una vista impresionante a la sabana africana, una pileta sin fin, amientes amplios, una decoración rustica y pequeños detalles que fueron hechos especialmente para la estadía de Nara e Icardi. No faltaron los pétalos de flores en el suelo, los corazones formados con materiales naturales y las cenas románticas. 

La escapada romántica de la pareja mediática también contó con una gran variedad de excursiones, que le permitieron ver de cerca animales autóctonos y paisajes hipnotizantes. 

 

Las costosas prendas de Wanda Nara en África

La empresaria no solo compartió detalles de su exótico viaje, también utilizó sus redes sociales para enseñarle a sus seguidores los outfits que eligió para la ocasión. El animal print se convirtió en un estampado favorito de Wanda, ya que lo lució en vestidos costosos y accesorios confeccionados por diseñadores  de lujo.

Una de las carteras que vistió en sus vacaciones se puede adquirir por casi un millón de pesos argentinos. Se trata de una pieza de Christian Dior, que se encuentra en las tiendas de este diseñador bajo el nombre de “bolso cesta Dior wicker”.  

Otras Noticias