CUIDADOSO DE LA ESTÉTICA

Conmocionó a todos sus seguidores: el galán de "Doctor Milagro" se mostró como nunca lo viste

En un posteo, logró récord de likes por una imagen que generó suspiros.
domingo, 6 de junio de 2021 · 11:42

Más allá de su logrado personaje, donde mostró un gran nivel de actuación, fue sin dudas el galán de “Doctor Milagro”. Y es que Onur Tuna supo, a través de su doctor Ferman, sumar un enorme número de seguidores de todo el mundo.

En cada uno de sus posteos, el actor de la célebre novela turca siguió impactando con sus grandes ojos azules e imágenes de su descanso en su casa donde cuenta con un amplio parque y lugar para hacer música.

Su nuevo corte de pelo cosechó muchos elogios. 

Pero además, lo que quedó en evidencia es que el cirujano de “Doctor Milagro” además de actor es alguien que disfruta de la vida relajada, de la naturaleza, de sus mascotas y del cuidado de su cuerpo.

Por lo pronto, a pocos días de finalizado el rodaje de la novela en Turquía, tras la conmovedora fiesta de despedida que reunió a todo el elenco con la producción, Onur Tuna decidió dar un cambio radical a su aspecto y sorprendió a sus fans.

Con una foto que subió a sus redes, el actor mostró cómo se había rapado el cabello en uno de sus lados con una foto que se sacó en el interior de su vehículo.

Desde su casa, posteó esta historia que muestra su físico trabajado. 

Pero ahora, sumó un nueva historia que lo muestra con el torso desnudo para dar los buenos días a sus fans que no tardaron en mostrar su entusiasmo. Ese día, además, sumó aún más seguidores a sus redes sociales que comenzaron a dejar innumerables comentarios.

Un personaje que sumó con los años

Fue algún tiempo modelo y participó de algunas campañas publicitarias. Pero el verdadero éxito masivo, le llegó con su personaje de doctor Ferman Eryiğit, en la novela “Doctor Milagro”.

Allí supo representar a un cirujano infantil, estrella del hospital de Estambul, arrogante y extremadamente capacitado para ocupar ese puesto. En la tira es además exitoso pero no logra sobrellevar el duro pasado cuando fue parte de un desafortunado hecho con su hermana, que desde ese entonces, se encuentra en silla de ruedas.

Otras Noticias