CON ESTILO

Decoración vintage y una cocina de ensueño: así es la lujosa casa de Nico Vázquez y Gime Accardi

Durante los últimos meses, realizaron refacciones para renovar algunos ambientes.
domingo, 6 de junio de 2021 · 12:42

Son de las parejas más sólidas y queridas del ambiente artístico. Son Nico Vázquez y Gimena Accardi que, en medio de la pandemia, decidieron hacer una serie de remodelaciones a su residencia en un barrio privado de zona Norte.

Por lo pronto, pusieron manos a la obra y recién en estos días, la pareja formada por Gime y el actor, decidieron mostrar cada uno de los rincones de su nidito de amor.

El living tiene grandes ventanales que dan al parque y está ahora integrado a la cocina. 

Más allá del encierro, Nico y su pareja supieron darle un matiz a los momentos en que no podían salir y decidieron disfrutar la tranquilidad y naturaleza pero sin dejar de estar en plena actividad para darle algunos toques diferentes al hogar.

Por lo pronto, la propiedad, que se encuentra en un exclusivo barrio privado, fue objeto de algunos cambios que sumaron elegancia y vanguardia.

La vajilla vintage de Gime era de su abuela. "Intocable", dijo. 

La cocina fue uno de los lugares que más se modernizó: con colores vistosos y un estilo vintage, cuenta ahora con una isla de piedra blanca que está en composé con los azulejos blancos, con tonos grises que cubren las paredes. Muchos de los accesorios y artefactos de cocina son rojos con algunos detalles en negro y dorado.

También cuentan con estantes de madera a la vista, algo que ya estaba y decidieron no modificar, donde abundan tazas, copas, platos y teteras que eran de la abuela de Gimena y que ella cuida con recelo. “En la reforma cambió todo menos los estantes con la vajilla de mi abuela, intocable”, dijo en su momento.

Esta es mi nueva cocina, literal estoy completamente enamorada. Dije que no iba a mostrar nada, pero no puedo evitarlo, estoy tan feliz. Evidentemente sí les voy a ir a mostrando cosas.

Colores fuertes y diseño botánico

Pero además, tanto Nico como Gime dejaron entrever algunas otras refacciones como es una pared con un diseño botánico que mostraron en un posteo y que es la tendencia en viviendas millenials.

Un mural bien millenial: con un motivo botánico. 

Son muchas las personalidades del espectáculo que está optando por esta línea de decoración como lo hizo Cande Vetrano, con algunos cuadros y almohadones con dibujos de plantas y también, la China Suárez.

Otras Noticias