CONTUNDENTES PALABRAS

Donde más le duele: Rodrigo Lussich recibió una tremenda acusación que hizo temblar a todos

El periodista de espectáculos no lo esperaba.
domingo, 6 de junio de 2021 · 10:56

En medio del escándalo entre las panelistas de "Los Ángeles de la Mañana", Rodrigo Lussich invitó a "Intrusos" a Nancy Duré, la periodista de espectáculos que destapó una fuerte interna entre las angelitas, y dio detalles explosivos. Esto último despertó un fuerte malestar en Ángel de Brito, quien arremetió contra el conductor de América TV.

En las últimas horas, el conductor de "LAM" respondió una serie de preguntas de sus seguidores sobre el programa y, aprovechó la ocasión, para lanzar artillería pesada contra el periodista de espectáculos. "Rodrigo Lussich dijo que le hicieron una celada a Nancy Duré, ¿es verdad eso?", le preguntó un usuario al jurado de "Showmatch: La Academia".

"Evidentemente, no vio el programa. ¡Hay que informarse para hablar!", reprochó el exconductor del "Cantando 2020", y acusó públicamente a Rodrigo Lussich de "desinformar" en su programa de América TV, ya que no hubo una fuerte interna entre Nancy y las angelitas. 

"Intrusos" se transformó en uno de los programas más vistos de América TV junto con "Los Mammones".

En reiteradas oportunidades, Lussich y Ángel se cruzaron en las redes sociales. Incluso, recientemente, el conductor de "Intrusos" arremetió contra De Brito luego de que confirmara la baja de Jorge Rial de América TV. "La incertidumbre laboral no se festeja. La situación que estás criticando, que estás haciendo un festín, mañana te puede tocar a vos", advirtió Rodrigo, muy molesto por la situación. 

 

La bronca contra Jimena Barón 

En medio del lanzamiento de "Ya no te extraño", el nuevo single de Jimena Barón, el presentador de TV fulminó a la cantante al aire, y no tuvo piedad con su carrera artística. "Es un auténtico producto de marketing. Todo es falso. La voz es falsa, la ropa es falsa, lo que dice es falso. Es un producto de marketing absoluto. Ella todo el tiempo está marketineando", señaló el conductor, y luego agregó: "Un día canta con una máquina, otro día canta con otra voz. No sé cuándo es ella".

Otras Noticias