CONMOVEDOR

"El amor de mi vida": El Carpintero de Bienvenidos a Bordo sorprendió con una emotiva carta

La estrella de El Trece declaró sus sentimientos en sus redes sociales.
domingo, 6 de junio de 2021 · 13:37

Resulta evidente que Guido Kaczka cuenta con un talento singular para encontrar personajes únicos para sus diferentes programas. En “Bienvenidos a Bordo”, no caben dudas que El Carpintero fue el gran hallazgo del conductor.

Desde su primera aparición a principios de marzo, Nahuel Matheu se ganó su lugar en el programa de entretenimiento de El Trece y, ciertamente, su simpatía y su historia conquistaron a la audiencia.  En esta oportunidad, El Carpintero de “Bienvenidos a Bordo” abrió su corazón y gritó su amor a los cuatro vientos a través de sus redes sociales.

La carta del carpintero constaba de una hoja entera, pero su abuela solo leyó un párrafo.

En detalle, a través de su cuenta de Instagram, Nahuel expuso su costado más sensible y junto a una foto en compañía de su abuela Margarita y escribió: “Mi gran amor. Mi abuela Margarita. Te amo. Te extrañaba”. Sin embargo la dedicatoria para su abuela no terminaría allí, sino que la figura de “Bienvenidos a Bordo” filmó el preciso instante en el que le entregó a Margarita una carta con emotivas palabras.

En detalle, El Carpintero invitó a su abuela a leer un fragmento de la carta en el que decía: “Abuela querida, sos mi gran amor, el amor de mi vida. Gracias por todo el amor que das y con el que me recibís cada vez que te vengo a visitar. Te quiero siempre al lado mío, nunca cambies, sos única. Tu nieto Nahuel”.

 

Cambios en las reglas

Hace tan solo unos días, Guido Kaczka sorprendió a todos los integrantes de “Bienvenidos a Bordo” con un nuevo cambio en las reglas del juego. Como se conoce, El Carpintero logró trascender en la pantalla a raíz de su destreza física en las dominadas.

En este marco, el conductor de El Trece informó que las mismas cambiarán en la forma de ejecutarse. En detalle, Guido detalló que las dominadas siguen comprendiéndose como el paso de pera y cabeza por la baranda. Sin embargo, el nuevo cambio que se incorpora será la manera en que se sujetarán de la barra, el cual será mediante el llamado “agarre prono”.

Otras Noticias