FUE FUROR

El día que un estudio entero se burló de Susana Giménez y ella reaccionó: "No me hablen más"

La diva argentina recibió un revés inesperado.
domingo, 6 de junio de 2021 · 11:53

A lo largo de los años, Susana Giménez protagonizó cientos de perlitas y bloopers en sus programas. Sin embargo, en 1993 quedó en el centro de las burlas por una confusión que tuvo al aire sobre los dinosaurios de la Patagonia. Este blooper, marcó la televisión argentina e, incluso, tuvo parodias.

En aquel entonces, una invitada le comentó a la diva argentina que para una exposición, habían traído "un dinosaurio de la Patagonia". Inmediatamente, la presentadora de TV acotó muy sorprendida: "¿En serio? ¿Vivo?". "Esperemos que no", deslizó la invitada, con un toque de humor.

Durante algunos minutos, Susana no tomó dimensión del tremendo error que cometió al aire. Ante las carcajadas de sus compañeros en el estudio, aclaró la situación: "Por supuesto que está todo el estudio burlándose de mí, pero no me importa. Se encontró un huevo de dinosaurio y un chico lo vendió en dos millones de dólares, para que sepan".

Sin lugar a dudas, la aclaración de la conductora generó más confusión al aire y rápidamente tomó una decisión para evitar más burlas. "No me hablen más. Soy naif", reprochó la empresaria multimillonaria, con un toque de humor y vergüenza por el error que cometió. 

 

Incertidumbre sobre su futuro en la TV 

En medio del avance de contagios en el país, Susana Giménez se mudó a Uruguay con su familia y desde allí, planea su regreso a la televisión. Según confirmó Guillermo Pendino, el jefe de programación de Telefe, la diva "está entusiasmada, queriendo reencontrarse con el público muy pronto". Según trascendió, encabezará un "show extraordinario" llamado Game of Games, un formato de entretenimientos que comandó Ellen DeGeneres en Estados Unidos.

Otras Noticias