CON ESTILO

El lugar predilecto de Sofía Pachano: amplia cocina con accesorios vintage y cerca de la huerta

Elabora recetas para guardar en el freezer y probar nuevos platos.
domingo, 6 de junio de 2021 · 14:29

Al verla tanto en “MasterChef Celebrity”, como en acción en el programa “Cocineros Argentinos”, se nota que Sofía Pachano no es ninguna improvisada en la cocina. Tanto es así, que en su casa de Belgrano, la cocina ocupa un lugar de privilegio.

El espacio que la hija de Aníbal Pachano destina para cocinar es un ambiente decorado maravillosamente, que además cuenta con todos los artículos electrodomésticos que cualquier buen cocinero quiere tener.

Amplios espacio para elaborar sus guisos y delicias dulces. 

En su PH del barrio de Belgrano, Sofía logró decorar todo con estilo vintage y colores vistosos, como el rojo en la heladera y la batidora, que combinan con las paredes blancas hechas de azulejos. Estos colores permiten dar una gran luminosidad y además, dotarla de funcionalidad para poder desarrollar cada uno de los pasos de los platos que prepara.

Los muebles son modernos y cuenta con una gran mesada donde puede explayarse para hacer las tareas. Incluso instaló una bacha donde cuenta con una regadera con larga extensión, para poder limpiar grandes ollas o superficies que están alejadas.

Los electrodomésticos son de color rojo. La batidora es la que más usa. 

Posee además una gran estantería y también un bajo mesada ambos de color blanco.

 

Con vista a la naturaleza

Lo interesante de esta cocina es que no está en la planta baja sino en el primer piso del PH, con salida a una terraza donde cultiva distintas variedades orgánicas.

Siempre cociné. Luego, estudié la carrera de cocinero en el IAG. No quería tocar de oído.

En la actualidad, además de trabajar en la TV y tener participación en programas de radio, confiesa que no solo de guisos y postres se trata, es muy buena haciendo asados: “cocinar es una forma de dar amor”.

Suele armar maridajes donde combina algunos productos con bebidas. 

Suele publicar distintos posteos e historias donde muestra cómo arma maridajes de bebidas con determinados platos y, además, realiza algunas catas en su casa donde degusta y aprende sobre distintos tipos de cerveza y variedades de vinos.

Otras Noticias