El Trece

El precio de la fama: los sacrificios que el carpintero hace para estar en “Bienvenidos a Bordo”

Nahuel Matheu dejó ver su lado más humilde en un diálogo con Minuto Argentina.
domingo, 6 de junio de 2021 · 17:44

Como ya es sabido, últimamente Nahuel Matheu ha estado en la boca de muchos por los múltiples momentazos que ha protagonizado en el estudio de “Bienvenidos a Bordo”. Frente a dicha eventualidad, el equipo de Minuto Argentina logró entrevistar a "el carpintero" e, inesperadamente, este confesó los múltiples sacrificios que ha hecho para llegar a ser una de las estrellas principales del ciclo que conduce Guido Kaczka.

Muchos ya saben que "el carpintero" llegó a “Bienvenidos a Bordo” el 19 de marzo porque deseaba ganar el lingote de oro para poder invertir en su negocio, pero lo que pocos conocen es que, su padre, Héctor López Matheu, fue la persona que le insistió para que el joven de 31 años fuese al famoso ciclo que emite El Trece.

Mi viejo fue el que me anotó. Me dijo: ‘Hijo, te ves con fuerzas, podés llegar a sacar el lingote'. Y él me anotó para que vaya.

Según Nahuel, su padre es una de las personas por las cuales, actualmente, forma parte del equipo de “Bienvenidos a Bordo”, pues, sin su iniciativa, el sueño que ahora vive no sería posible. Partiendo de ese punto, "el carpintero" destacó el aprecio que siente por toda su familia, ya que ellos lo han apoyado y motivado desde siempre: “Estoy orgulloso de los padres que tengo. Tengo un hermano menor y es mi pilar y nos llevamos muy bien. No tiene límites lo que yo siento por mi hermano”.

Nahuel tiene muy presente a toda su familia y casi siempre comenta el cariño que siente por ellos.

A pesar del cariño y apoyo que recibe por parte de toda su familia, amigos y conocidos, Nahuel comentó que ha tenido que hacer ciertos sacrificios para poder integrar su trabajo en la televisión con los deberes que tiene dentro de la carpintería familiar: “Me demanda mucho tiempo, pero entiendo que es una oportunidad única y que la tengo que aprovechar. Mi día arranca a las 7 horas abriendo la carpintería y a las 16 horas me tengo que preparar para ir a ‘Bienvenidos a Bordo’”.

Nahuel contó que en la carpintería están sus raíces y nunca sería capaz de dejar eso atrás.

No obstante, "el carpintero" apuntó: “Esto lleva un sacrificio bastante alto. Tenés que concentrarte, cambiarte, las horas de grabación y más”. Sin embargo, Nahuel comentó que hará todo lo que esté en sus manos para sobrellevar ambos trabajos, pues no quiere dejar pasar la gran oportunidad que la vida le ha dado.

 

Sobre le cambio de horario

En diálogo con Minuto Argentina, Nahuel confesó que el cambio de horario de “Bienvenidos a Bordo” interfirió en sus quehaceres dentro de la carpintería familiar: “Uno se tiene que amoldar a los cambios. Pero el cambio de horario me llevó a cambiar la jornada laboral en la carpintería, que es un poco más reducida. Pero, bueno, es vivir el día y amoldarse a lo que venga. Es ir adaptándose”, concluyó "el carpintero".

Otras Noticias