CONFESIÓN

En medio del escándalo de Alex Caniggia, Sol Pérez respondió a los rumores de romance

La diosa argentina se refirió a su relación con el mediático.
domingo, 6 de junio de 2021 · 21:29

Antes de que salga al aire el escándalo por el desplante de Alex Caniggia a Telefe y su consecuente descalificación de "MasterChef Celebrity", ahora surgieron fuertes rumores de que habría tenido un romance con Sol Pérez, una de sus compañeras del certamen.

Si bien el mediático había dejado claro que eran puras mentiras su salida estrepitosa del reality de cocina, finalmente se supo que la producción decidió dejarlo fuera tras su ausencia a una grabación. Ahora, se destapa el supuesto vínculo amoroso con la participante, quien tuvo que salir a responder públicamente por estas versiones.

En reiteradas oportunidades, Alex aseguró que le gustan las rubias y, en "MasterChef", Sol es, sin dudas, una de las que cumple este requisito indispensable, seguido por muchos atributos que atraen a los hombres. Este sábado, le consultaron a ella si había habido algo más con su colega y respondió en sus redes.

A través de Instagram Stories, Pérez se sometió a las consultas de sus seguidores y uno de ellos preguntó: "¿Hay algo entre vos y el Chela Alex, el de MasterChef?", a lo que dijo: "Buenos compañeros, nada más", acompañado de un corazón. ¿Qué dirá él?

La famosa está en las semifinales de "MasterChef Celebrity".

 

La salida de Alex

Según confirmaron este domingo en "El Show de los Escandalones", el programa conducido por Rodrigo Lussich por América TV, en esta gala de eliminación debía irse Claudia Fontán; no obstante, ante el desplante de Caniggia, fue él quien se fue del ciclo.

En el programa de espectáculos, comentaron que él consideraba mucho esfuerzo trasladarse de Hudson hasta los estudios de Telefe, además de las extensas horas de grabación que llevaba el trabajo. Asimismo, siguen los rumores de que podría sumarse a "Showmatch: La Academia", mucho más teniendo en cuenta su último posteo en Instagram, en donde nombra al reality de Marcelo Tinelli en sus rimas.

En la última gala, Alex recibió muchas críticas y se enfrentó al jurado.

Siempre dando clases como en una academia; por eso, la vida siempre me premia. Conmigo no pueden ni mis rivales ni la pandemia. ¡Los barats que hablan al pedo son una epidemia!

Otras Noticias