TRISTE

En su peor momento: Adriana Aguirre rompió en llanto en un móvil en vivo y contó su calvario

La vedette describió su situación en "El Show de los Escandalones".
domingo, 6 de junio de 2021 · 23:46

Este domingo, Adriana Aguirre se quebró en plena entrevista con "El Show de los Escandalones" al contar la difícil situación se salud y económica que vive, luego de haber sufrido un accidente en plena escena. Mientras se encontraba describiendo su peor momento, no pudo continuar con el móvil.

Cuando le consultaban si podía producir ingresos de alguna manera, la vedette se desarmó frente a la cámara por la angustia y el desconsuelo: "Es terrible. Es muy feo estar de pronto muy bien a pasar a estar muy mal. Yo sé que los argentinos están sufriendo por distintas razones, tal vez tanto o más que yo. No quiero quebrarme y llorar, pero realmente mi situación no es buena".

"Son gastos, gastos y gastos. Yo nunca estuve en una situación tan terrible, pero siempre le puse el pecho a las balas de salir a trabajar. Pasara lo que pasara, siempre trabajé. Cuarenta y cinco años pisando escenarios sin dejar de trabajar con los más grandes productores, ustedes lo saben. Pero pasar por esta situación donde se junta todo, no tengo forma de salir a trabajar", se lamentó Adriana.

 

Las secuelas del accidente

Luego, Aguirre comentó el diagnóstico que le dio el médico especialista: "El traumatólogo me dijo: 'Le va a quedar una pierna distinta a la otra'. Yo le dije: 'Yo soy vedette, trabajo de actriz. ¿Cómo voy a tener una pierna distinta a la otra?'. 'Bueno, vamos a tratar de solucionarlo para que no sea tan terrible'. Por el momento, no sé cuándo (va a pasar eso)".

 

La mayor preocupación

"Tengo dos ofertas para trabajar", aclaró ella sobre su futuro laboral y Lussich aseguró: "Claro, tu miedo es no volver a bailar", pero ella rompió en llanto y dijo: "No, bailar no. Bailar no". Luego de este golpe bajo, ella quiso dejar la entrevista: "Hablá con Ricardo, así me sacan un poco de todo esto".

 

El testimonio de su expareja

Ricardo García se incorporó al móvil para contar cómo vive el dolor de su exmujer, con quien estuvo durante más de veinte años y ahora están separados; no obstante, él la acompaña. "Yo realmente estoy destrozado con esto porque la veo sufrir muchísimo. Todos los días a la madrugada, más de una vez, pega un grito y tengo que traerle hielo de la heladera. Esto no es chiste. Si se caía para adelante, hubiese corrido la misma suerte que Sergio Denis".

Otras Noticias