VIRTUOSA TOTAL

"Estoy haciendo mis rarezas": una primera figura de América TV sorprendió con un gran talento oculto

Una destacada estrella del canal descolocó a sus colegas con una gran hazaña en vivo.
domingo, 6 de junio de 2021 · 14:15

Durante las últimas semanas, América TV se vio profundamente revolucionada por grandes e inesperados cambios. Tras la abrupta salida de Jorge Rial, el canal debió realizar grandes cambios en su grilla. Sin embargo, este no fue el único inconveniente, ya que “Santo Sábado” perdió momentáneamente a su conductor, debido a que contrajo coronavirus.

Como se conoce, Guillermo “El Pelado” López dio positivo para el virus y debió aislarse en su hogar. Preventivamente, su compañera Nicole Neumann también debió respetar el protocolo y, tras tener un resultado negativo, volvió a la cadena televisiva. En este marco, dejando en evidencia su gran estado físico, la modelo sorprendió con un inesperado talento oculto.

Este sábado, Nicole Neumann se puso frente a la conducción de “Santo Sábado”, junto al presentador Gabriel Schultz. Con un panel conformado por Gabriel Oliveri y Malena Guinzburg, la modelo descolocó por completo a sus colegas de América TV con una gran hazaña. Sin más, al regresar del corte, Nicole se presentó desplegada sobre la mesa.

Con gran sorpresa, el locutor del programa consultó: “¿Qué es esto?”. Con gran simpatía, Nicole mostró la gran elongación que posee y admitió: “Estoy haciendo mis rarezas ¿ustedes no querían verla?”.

Fuente: (América TV)

Con humor y ocurrencia, Malena Guinzburg se diferenció de su compañera en cuanto a los talentos que cada una posee y bromeó al respecto: “Entendé mi vida, ella se abre de piernas, yo escribo para los dos lados”.

Por su parte, la conductora de América TV cerró con una breve explicación de lo sucedido. Sin más, sentenció: “Este es mi talento oculto. Veníamos hablando del talento oculto de Marcelo Iripino, que mueve los ojos para todos lados y este es el mío, pero lo tenía que preparar”.

 

El presente de Guillermo

En cuanto a la salud de “El Pelado” López se desconoce su estado actual, ya que luego de reconocer haberse “shockeado” con la noticia, decidió distanciarse de las redes sociales y de los medios para afrontar su debida recuperación. Al momento, continúa aislado en su hogar.

Otras Noticias