CONMOVIÓ A TODOS

“Extraño mucho”: el desgarrador testimonio de Cristina Pérez tras una muerte que la golpeó de cerca

La periodista se quebró al aire.
domingo, 6 de junio de 2021 · 08:46

Ayer por la noche, en el ciclo “PH Podemos Hablar” estuvieron como invitados Teresa Calandra, Stefi Roitman, Pipo Cipolatti, Alejandro Fiore y la periodista Cristina Pérez. Esta última, en la sección del programa en la que les preguntan a los entrevistados qué momento de su vida dejarían atrás, recordó a su abuela y no pudo contener las lágrimas, mientras relataba un tierno discurso dedicado al cielo.

“No volvería para dejar algo atrás. Extraño mucho a mi abuela, toda mi vida la extrañé, y volvería para estar un ratito con ella”, comenzó su descargo la conductora de “Telefe Noticias”, y continuó en referencia a cuánto la influyó su allegada en su personalidad como adulta: “A mí me hizo muy fuerte. Me hizo ser como soy, porque me enseñó que uno valía, que no importaban las circunstancias”.

“Volvería para contarle que me fue bien, que mi casa tiene todo blanco como a ella le gustaba”, expresó Pérez, y siguió: “Que me sigue gustando recordar las horas que pasaba con ella mientras ella cosía”. Luego, dejó en claro una vez más que ese sería el único deseo que pediría: “Era modista y cosía vestidos para otras mujeres. Eso para mí era una fiesta, y volvería para estar con ella un rato, nada más”.

Se puso en su rol profesional

En el mismo programa, más tarde, cuando estaban sentados en las mesas, estuvo como invitado el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, para hablar respecto a la situación del coronavirus. En ese momento, Cristina tomó el control de la mesa por unos minutos, e hizo tres preguntas consecutivas al médico, en referencia a la vacunación y a los planes del gobierno ante los próximos meses de la pandemia.

Otras Noticias