NO SE ACHICA

Jey Mammón pateó el tablero y lanzó un tremendo anuncio en América TV

El conductor de "Los Mammones" brindó una inesperada noticia sobre su show.
domingo, 6 de junio de 2021 · 09:33

Desde el inicio de “Los Mammones”, Jey Mammón contó con grandes personalidades en su programa. Tan solo en su debut, contó con la presencia de Natalia Oreiro. Esta tendencia sigue vigente en su show y, ciertamente, todo parece indicar que el artista no piensa bajar la vara. Al inicio de la emisión del día viernes, el conductor de “Los Mammones” afirmó que contará con una impactante estrella el día lunes.

Sin más, el presentador de América TV anunció en su programa: “Atención a lo que les voy a decir, hace unos días vino Tini Stoessel al programa. Lo que quiero decir con esto y linkeo, fíjate quien viene el lunes, Oriana Sabatini”. De este modo, tras la visita de Tini Stoessel y el más reciente paso de Hilda Lizarazu, llega a “Los Mammones” Oriana Sabatini

La actriz y cantante se presentará el lunes, en el horario especial de las 20:30 horas, en la pantalla de América TV. En esta línea, por si algún desprevenido se perdió de su anuncio, Jey se encargó de comentarlo en sus redes sociales y, por si había alguna duda, su mensaje fue replicado por la propia Oriana Sabatini.

Fuente: (América TV)

 

El presente de “Los Mammones”

Como se conoce, tras la abrupta salida de Jorge Rial con “TV Nostra”, América TV tuvo que realizar grandes modificaciones en su grilla para reemplazar el espacio que dejó huérfano el exconductor de “Intrusos”. En este marco, el espectáculo de Jey debió momentáneamente su horario habitual de las 23:30 horas para trasladarse a las 20:30.

Si bien, desde las autoridades del canal afirmaron que es una medida momentánea, los números para Jey no representaron ningún problema. En detalle, desde su cambio de horario, el presentador no sufrió grandes alteraciones en su rating, ya que durante su primera semana a las 20:30 horas obtuvo mediciones que oscilaron entre los 3 y 4 puntos. Con ello, queda en evidencia que el show ya cuenta con un público fiel.

Otras Noticias