Almorzando con Mirtha

Jimena Monteverde se equivocó y causó rechazo en la mesa de Juana Viale: "No, un desastre"

La cocinera de El Trece apareció para presentar el exquisito menú del día.
domingo, 6 de junio de 2021 · 15:15

Una vez que Juana Viale terminó de presentar a los invitados de este domingo, llegó el momento de darle la bienvenida a Jimena Monteverde. "Le cuento lo que van a comer hoy: tenemos una papa rosti con salmón ahumado", comenzó la descripción de la cocinera hasta que notó que había cometido un error en la entrega. 

Cabe mencionar que la conductora del programa es vegetariana y en esta emisión se sumó al club el escritor Eduardo Sacheri. Sin embargo, la divertida cocinera confundió su plato con el de Karina La Princesita, quien reconoció que no tiene limitaciones en su alimentación. "Ay, es al revés. Permiso. Pasame Kari el tuyo. Uh, ¿ya lo comiste? Ahora sí, perdonen", fue el paso de comedia de Jimena

Fuente: (El Trece)

Luego de este pequeño incidente frente a las cámaras de El Trece, la chef siguió con el plato principal y el postre. Sin embargo, un nuevo error sacudió al programa de Juanita ya que su compañera no se acordaba los próximos platos e intentó relojear la rutina del programa. "No está porque vos te lo sabías de memoria", lapidó la actriz argentina ante su actitud alborotada. 

"No, un desastre" fue la frase final de Juana Viale cuando Jimena Monteverde comentó que los famosos degustarían "algo" de frambuesa sin saber con exactitud lo  que preparó horas antes de recibirlos. Sin lugar a dudas, el sábado comenzó con varios tropiezos pero por fortuna pudieron surfearlos sin mayores complicaciones. 


Un tropezón no es caída: Juana también se equivocó

Si bien la cocina es el lugar de excelencia de Jimena Monteverde, no lo es en el caso de Juana Viale. Tal es así que al aire de "Almorzando con Mirtha Legrand" reconoció que tiene problemas ya que es muy despistada a la hora de utilizar el horno. 

Una de las meriendas favoritas de la artista son las galletas de arroz y una vez que toman humedad, les da un golpe de horno. Sin embargo, en varias oportunidades se olvidó que las tenía allí y el tiempo pasó volando. "Son segundos que tenés que ponerlas y yo me re cuelgo. Salen como un CD negro y el olor ese no se aguanta", explicó entre risas la presentadora. 

Fuente: (El Trece)
 

Otras Noticias