Habló de todo

Karina La Princesita dejó a todos mudos con una insólita confesión al aire de El Trece

La emblemática cantante estuvo invitada a "Almorzando con Mirtha Legrand".
domingo, 6 de junio de 2021 · 16:01

Al transitar por un increíble momento laboral y personal, la producción de "Almorzando con Mirtha Legrand" pensó en Karina La Princesita como invitada especial para este domingo. Más aún cuando la reconocida cantante lanzó su primer videoclip, a pesar de tener casi dos décadas en el escenario y cientos de shows alrededor del país. 

Por supuesto que este detalle no se escapó de la mente de Juanita Viale, por lo que las razones de su demora fueron una pregunta obligada. Con la timidez que la representa, la intérprete de "Con la misma moneda" reveló que antes tenía un equipo que se encargaba de cada detalle y ahora, como artista independiente, ella se tuvo que hacer cargo de los gastos que representa un proyecto de tal magnitud. 

Es la primera vez que lo hago. No sé si es de rata o de colgada. Pero es muy caro hacer un videoclip. 

Fuente: (El Trece)

Así también, la expareja de El Polaco mencionó que pasar tanto tiempo en casa debido a la pandemia de coronavirus y la necesidad de cambiar de rutina fueron suficientes para lanzarse con el nuevo tema llamado "Pirata". A pesar de la emoción por cumplir este objetivo, los protocolos la hicieron vivir una experiencia totalmente distinta a la que usualmente ocurre en contextos normales. 

Karina La Princesita lanzó que los personajes extras en el video eran parte de la burbuja con la que ella acostumbra a pasar más tiempo, como familiares y amigos. Otro de los participantes que dejó en shock a los fanáticos fue Nicolás Furman: "No tenía guitarrista y lo tuve que convencer. Se aprendió la canción en unas horas y la grabamos". 


Cómo conoció a su pareja: Karina reveló todos los detalles

Al verlo en pantalla, Juana Viale se derritió de amor por la pareja de Karina La Princesita y reconoció que es "un bombonazo". Frente a esto, quiso conocer todos los detalles de cómo se conocieron y la participante de "Showmatch: La Academia" no tuvo escapatoria. 

Lo cierto es que el músico le escribió por las redes sociales y ella tuvo un buen presentimiento y le escribió de vuelta. Una vez que miró sus fotos, sintió un flechazo y lo invitó a realizar una transmisión en vivo desde su cuenta. Desde entonces, las figuras son inseparables y ya comparten varios sueños. 

Fuente: (El Trece)

Cabe mencionar que la estrella de El Trece ya tiene a una hija adolescente fruto de su relación con El Polaco, pero el bichito de la maternidad volvió a tocar su puerta. Sin embargo, se encuentra en una disyuntiva porque también quiere seguir disfrutando de su tiempo libre, vacaciones y, por supuesto, de tener un sueño reparador. 

Frente a esto, Juanita la invitó a sumarse al club de las madres que siguen disfrutando de las fiestas y las reuniones. "Un hijo no es un impedimento", exclamó y la hizo cambiar de opinión a la cantante argentina. 

Otras Noticias