Tiembla Telefe

La fuerte confesión de Cristina Pérez que descolocó a Andy Kusnetzoff: "No era yo la que lo quería"

La periodista se sinceró en el estudio de “PH, Podemos Hablar”.
domingo, 6 de junio de 2021 · 00:19

Hace algunas horas, Cristina Pérez se presentó en el estudio de “PH, Podemos Hablar” e, inesperadamente, realizó una confesión que dejó a más de uno sin aliento. Para ser exactos, el hecho se llevó a cabo durante la segunda hora del ya mencionado ciclo, cuando Andy Kusnetzoff le preguntó a la presentadora de televisión si, en algún momento de su vida, querría ser madre.

Sin ánimos de cambiar el tema o en su defecto, evadir la pregunta, la reconocida conductora de Telefe contestó: “Creo que es más posible que en mi vida llegue a casarme a que llegue a ser madre”. No obstante, Cristina agregó: “Yo no siento la vocación de ser mamá. No es lo que me nace y, por suerte, pude tener libertad en esto también”.

Según la periodista, en el pasado pensó en serlo pero no era un sueño propio, solo era el deseo de otra persona: “En una de mis relaciones tuve el impulso, pero luego me di cuenta que no era yo la que lo quería. Entonces es mejor ser franco a que luego ya no tengas manera de rebobinar sobre lo ocurrido”.

Partiendo por todo lo antes mencionado, Pérez contó que cuando era más joven la criticaron y señalaron por su manera de pensar: “Ahora no tanto, pero hace un tiempo eras mirada como un monstruo si no querías tener hijos. Para muchos, todavía hoy una mujer no es completa sin un hijo”. Tal como lo explicó la figura de Telefe, la maternidad no debería ser algo impuesto por la sociedad, tendría que ser una elección individual.

Fuente: (Telefe)

 

El desgarrador relato de Pérez

En la parte final del punto de encuentro, Andy le preguntó a la periodista si quería cambiar algo del pasado y esta dijo que no, pero si tuviera la oportunidad de regresar el tiempo, viviría con más intensidad todos los momentos con su abuela:

Extraño mucho a mi abuela, toda mi vida la extrañé y volvería para estar un ratico con ella.

Segundos más tarde, Cristina explicó el motivo por el cual su abuela fue una pieza clave en su vida: “Me hizo muy fuerte y poderosa. Me enseñó que uno valía sin importar las circunstancias. Así que, volvería para contarle que me fue bien, que mi casa tiene todo blanco como a ella le gustaba y, que me sigue gustando recordar las horas que pasaba con ella mientras cocía vestidos para otras mujeres”, concluyó entre lágrimas.

Otras Noticias