CON ESTILO

La receta dulce que aleja a Gastón Dalmau del delantal negro de “MasterChef Celebrity”

El actor practica en su casa distintos platos para la competencia.
domingo, 6 de junio de 2021 · 05:20

Gastón Dalmau se suma a la lista de famosos que sorprendieron a todos los espectadores de “MasterChef Celebrity” con sus platos. Aunque tiene sus días buenos y otros no tanto, siempre logra quedarse en la competencia culinaria.

A través de sus redes sociales, el actor argentino reconoció que practica en su casa, y que continuamente elabora tanto platos dulces como salados. Sin embargo, hay una receta en particular que podría alejarlo del delantal negro. Se trata de una tarta de chocolate y queso crema que se puede disfrutar en cualquier momento del día, ya que tiene sabores clásicos que la convierten en una opción irresistible.

Los ingredientes necesarios para realizarla esta creación del exintegrante de “Teen Angels” son:  

  • 100 gramos de chocolate negro;
  • 2 huevos;
  • 50 gramos de azúcar;
  • 200 gramos de queso crema;
  • 60 gramos de manteca derretida;
  • 80 gramos de galletitas molidas.
Gastón Dalmau se dedicaba a la producción audiovisual de las películas más taquilleras del mundo del espectáculo. 

 

Procedimiento

Lo primero que hace Dalmau es cortar y derretir los 100 gramos de chocolate amargo. Tiene que quedar en pequeños trozos para fundirlo mejor a baño María.

Luego, el participante de la segunda edición de “MasterChef Celebrity” bate los 2 huevos junto a los 50 gramos de azúcar, hasta conseguir una consistencia cremosa. Agrega el chocolate en forma de hilo y mezcla perfectamente los ingredientes. Con la ayuda de una espátula, incorpora 200 gramos de queso crema.

A continuación, empieza a preparar la base que contiene 80 gramos de galletitas trituradas, con 60 gramos de manteca derretida (se puede realizar este procedimiento en el microondas con intervalos de 30 segundos para asegurarse de que esté completamente liquida).  La coloca en un molde previamente enmantecado, y sobre la misma añade el preparado de queso crema y chocolate.

Gastón lo lleva al horno durante 20 minutos, aproximadamente (la preparación tiene que adquirir una consistencia firme). Cuando pasa el tiempo estimado, deja enfriar y decora con un frosting de queso crema.

Otras Noticias