Una confesión inesperada

"La tenía que ayudar a partir": el relato de esta figura de América TV que impactó a Andy Kusnetzoff

La persona en cuestión se sinceró durante la emisión de "PH, Podemos Hablar".
domingo, 6 de junio de 2021 · 02:16

Hace algunas horas, Teresa Calandra se presentó en el estudio de “PH, Podemos Hablar” y conmovió a todos con un inesperado e impactante relato. En concreto, la figura de América TV recordó cuando su cuñada, Yuli, estaba en coma y ella tuvo que asistirla hasta el día de su muerte.

Para mí fue muy difícil cuando murió mi cuñada Yuli”, destacó Teresa al inicio de su relato. No obstante, la panelista del ya mencionado canal de televisión contó que, en medio del dolor que le producía el estado de su cuñada, tuvo que asistir a un compromiso laboral: “Yo tenía un contrato en Punta del Este, tenía que presentar un evento muy grande, para una firma muy importante y, sabía que lo de ella, ya era una cosa que no podía solventar".

Fuente: (Telefe)

Antes de seguir con su relato, un objeto en el estudio de “PH, Podemos Hablar” se cayó y Teresa inmediatamente reaccionó: “Ay, estás acá, Yuli”. Sin ánimos de cambiar el tema, o en su defecto, omitir lo ocurrido, la figura de América TV remarcó que ella cree en los sucesos paranormales: “Ella (Yuli) me está iluminando para que lo cuente en este momento".

Segundos más tarde, la panelista de América TV retomó la historia y subrayó que, con mucho dolor, asistió a tal asunto laboral. Como si lo antes mencionado fuera poco, Calandra destacó que ella ayudó a partir a su cuñada: "Yo sabía que la tenía que ayudar a partir, que eran muy pocos días los que le quedaban. Según Teresa, cuando alguien está en ese estado, es muy importante ayudarlos a despedirse del mundo terrenal.

 

Sobre su experiencia personal con la muerte

Durante la primera hora de “PH, Podemos Hablar”, la figura de América TV relató el momento exacto en el que tuvo contactó con la muerte. Según la data, el hecho se llevó a cabo en el año 1998, cuando Teresa tuvo un síncope y su marido, Víctor Sueiro, la reanimó.

"Yo sentí que me despegaba toda vestida de blanco y entraba a la gracia de Dios a esa luz. Es difícil de explicar la sensación de felicidad, placer. Es algo de lo que no queres volver. Había una mano que me recibía, era la de mi primer exmarido que en ese momento estaba vivo. Había una luz y en el fondo un túnel", explicó la panelista de América TV. Sin embargo, su marido le hizo respiración boca a boca y ella volvió en sí.

Lejos de agradecer todo lo que había hecho su pareja para salvarla, esta le recriminó el traerle de vuelta: “Abrí los ojos y lo vi que lloraba y estaba desesperado. Le dije: 'La próxima vez no me traigas' porque donde yo estuve nunca fui más feliz en mi vida porque tuve la gracia de Dios”.  

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias