VA POR TODO

"¿Les conté?": Ángel de Brito hizo una inesperada advertencia sobre una máxima figura de América TV

El conductor de El Trece fue contundente con sus palabras.
domingo, 6 de junio de 2021 · 10:03

En medio del tremendo éxito de su programa, Ángel de Brito lanzó un fuerte anuncio sobre el futuro de "Los Ángeles de la Mañana", el tremendo éxito matutino de El Trece. A través de su cuenta oficial de Twitter, confirmó que quiere incorporar nuevas angelitas a su staff.

En las últimas horas, el jurado de "Showmatch: La Academia" lanzó un picante tweet y despertó la intriga de los millones de usuarios que lo siguen de cerca. "¿Les conté de mis nuevas angelitas? #LAM", preguntó el periodista de espectáculos y abrió un debate sobre las posibles incorporaciones.

Una fiel seguidora del conductor de "Los Ángeles de la Mañana" le suplicó que sume a Marina Calabró a su staff de angelitas, después del final de "TV Nostra". Inmediatamente, Ángel respondió con un contundente: "No". Luego, aclaró que le gustaría que se incorpore Marcela Tauro, una de las grandes periodistas de espectáculos de la TV.

Recientemente, Ángel de Brito se vacunó contra el coronavirus en Miami. 

Por primera vez, el exconductor del "Cantando 2020" develó que tiene deseos de sumar a la mismísima Marcela Tauro. "Todavía no va a estar", señaló Ángel en su cuenta de Twitter y dejó entrever que la actual panelista de "Fantino a la Tarde" podría formar parte del staff de angelitas en unos años. 

 

La salida de Yanina Latorre 

El pasado viernes, Ángel de Brito confirmó públicamente que Yanina Latorre, la panelista más filosa de LAM, se va dos o tres meses de vacaciones a Estados Unidos para vacunarse y relajarse de la rutina. “Se va a vacunar. Se va Cruella. Se va la poderosa”, bromeó el conductor y confirmó que Nancy Duré será su reemplazo. 

Otras Noticias