CON ESTILO

Martita Fort se jugó con un cabello cobrizo: las claves para mantener el color

La heredera de Felfort eligió un look tan intenso como el fuego.
domingo, 6 de junio de 2021 · 05:00

Desde que salió “Gamito de Dama”, el cabello cobrizo que luce la protagonista de la serie, volvió a posicionarse entre las tendencias de belleza. Una de las primeras influencers argentinas que no pudo resistirse a esta moda fue Martita Fort.

A mediados de abril, la heredera de Felfort se animó a cambiar su melena rubia por los tonos rojizos, que le aportan un look tan intenso como el fuego. Los estilistas profesionales aseguran que este color en particular se conoce como rojo veneciano. 

Aunque no es un color que beneficie a todas las personas, los peluqueros señalan que tiene un efecto casi mágico en las personas con piel blanca, ojos verdes o pardos e incluso resalta los rasgos de quienes tienen pecas pronunciadas en su rostro.

Marta Fort tiene más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

A la hora de sumarse al team de las pelirrojas, es importante tener en cuenta que los tonos cobrizos tienden a perder brillo con el paso de los meses, por esta razón es necesario cuidarlos más de lo habitual, para evitar que se transforme en un color aburrido. 

Por otro lado, las personas que nacieron con un color claro de cabello tienen la posibilidad de evitar la decoloración y aplicarse una tintura vegetal. Este producto será menos dañino e incluso les brindará un look menos artificial. 

 

La obsesión de Ricardo Fort con el cabello de su hija

En una entrevista con la revista Caras, Martita Fort reveló que su papá la llevaba a la peluquería para aclarar el color natural de su cabello. La joven millonaria recuerda que el empresario la mandó cinco veces seguidas a un salón de belleza para que su pelo quedara platinado.   

A pesar de que los profesionales aseguraban que era muy chica para realizarse reflejos, el Comandante se negaba a escuchar la opinión de los estilistas, e incluso el llanto de su hija que no quería tener ese tono en su pelo.

Otras Noticias