SIN FILTRO

“Merecen comida del piso”: Yanina Latorre destrozó al jurado de MasterChef Celebrity

La panelista fue contundente en sus declaraciones.
domingo, 6 de junio de 2021 · 09:48

En el programa radial “Polino Auténtico”, emitido por Radio Mitre todos los sábados, se refirieron a la polémica que se generó alrededor de la Gunda Fontán, después del accidente que tuvo en “MasterChef Celebrity Argentina”. La columnista Yanina Latorre dejó en claro que apoya a la participante y aseguró que es un juego y están en las instancias finales, que todos quieren ganar. Además, la panelista lanzó algunos dardos contra el jurado.

Fontán fue enviada de manera directa a la gala de eliminación, porque no solo se le cayó una fuente con una preparación que luego incorporó en su tarta, sino que juntó parte del líquido que se le había volcado al piso y lo volvió al recipiente, lo que todos en el jurado consideraron inaceptable. Fiel a su estilo, la miembro de “Los Ángeles de la Mañana” dijo que hay que reírse de eso.

“Yo la entiendo, es que a veces el jurado tiene una cara de culo que se merecen un poco de comida del piso”, comenzó su descargo Latorre a modo de humorada, sin tapujos en contra de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato Di Santis. “Ella es muy buena mina y, quizás, lo hizo por los nervios, para mí pecó de ingenua”, expresó luego, y continuó: “Fontán es una de las mejores. ¡Lo que cocina esa mujer! ¡Hay que reírse de estas cosas!”.

Lapidaria con Nancy Duré

Recientemente, Latorre fue noticia después de un fuerte encontronazo que tuvo al aire con la periodista Nancy Duré, quien después de haberse ido de “LAM” habló en algunos medios sobre los desprecios que habría sufrido por parte de Yanina. El viernes Duré estuvo como invitada en el ciclo, y la esposa de Diego Latorre la trató de resentida y desmintió todo lo que había dicho en otros programas.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Otras Noticias