Tiemblan las redes

No hay marcha atrás: la implacable estrategia que usará El Trece para destrozar a Telefe

El canal de las pelotitas podría enfrentar serios problemas.
domingo, 6 de junio de 2021 · 19:34

La lucha por el mejor rating pica y se extiende. Como ya es sabido, Telefe sigue en la cima con las emisiones de “MasterChef Celebrity”, “Doctor Milagro”, “Flor de Equipo”, “Fuerza de Mujer”, “PH, Podemos Hablar”, “Pasapalabra” y “Trato Hecho”, pero esa situación puede cambiar. ¿Por qué? El Trece hizo un cambio en su grilla que podría destrozar el rating del canal de las pelotitas.

Debido a alto rating que “100 Argentinos Dicen” recaudó estas últimas dos semanas, la directiva del canal donde trabaja Mirtha Legrand hizo una nueva jugada y todo parece indicar que esta sí podría funcionar. Para ser exactos, El Trece lanzará un nuevo especial del ciclo que conduce Darío Barassi este domingo 6 de junio, a las 20:30 horas.

Si a dicho especial le va tan bien como le fue al que emitieron hace un par de semanas para cubrir el reality de Marcelo Tinelli, se especula que la directiva de El Trece tendría algunas propuestas bajo la manga. Una de estas sería lanzar un especial de “100 Argentinos Dicen” todos los domingos antes de “Periodismo Para Todos” para cerrar la noche con un buen rating y contraatacar no solo al programa de Lizy Tagliani, sino también al tan ansiado estreno de “La Voz Argentina”.

Aseguran que el ciclo de Barassi podría superar los 8 puntos con el especial.

 

Los fallos de El Trece

De cualquier forma, el equipo de El Trece deberá evaluar bien sus próximas jugadas, pues, hasta la fecha, la estrategia que usaron para robarse a la audiencia de “Flor de Equipo” con “Lo de Mariana” no les ha funcionado. Lo mismo ocurrió cuando midieron a “Showmatch: La Academia” con “MasterChef Celebrity” y enfrentaron a Juana Viale con Andy Kusnetzoff. Entonces, El Trece podría ir a lo seguro y alzar su rating con los únicos dos programas que le rindieron: “100 Argentinos Dicen” y “Bienvenidos a Bordo”, acción que, al parecer, ejecutarán.

Más de

Otras Noticias