Fuertes internas

“No lo quiere nadie”: Rodrigo Lussich contó la dura verdad que enfrenta Horacio Cabak en América TV

El periodista de espectáculos se sinceró con Marcelo Polino.
domingo, 6 de junio de 2021 · 16:00

Luego de que echaran a Horacio Cabak de “Polémica en el Bar”, el drama dentro y fuera de América TV pica y se extiende. Durante la más reciente emisión de “Polino Auténtico”, Rodrigo Lussich rompió el silencio y habló sobre lo ocurrido con el exmodelo. En diálogo con Marcelo Polino, el reconocido conductor de “Intrusos” dejó dicho que los compañeros de Cabak ya estaban hartos de su pésima actitud.

Según Rodrigo, Horacio quería que el programa se manejara con base en sus necesidades y justo esa petición habría detonado el problema: “Ellos estaban incómodos con él, los molestaba todos los días para que no digan una cosa o la otra”. No obstante, el periodista de espectáculos agregó: “Él creyó que con una cautelar arreglaba todo, pero la verdad es que no lo quiere nadie y, si bien no se puede hablar de ese tema, sí se pueden hablar de otros”, destacó.

Durante la intervención que hizo en Radio Mitre, Lussich también dejó entredicho que gran parte del personal de América TV habla mal de Horacio: “Es imposible. No es un tipo querido. No hablan muy bien de él. Estuvo en la mañana conduciendo y más allá del problema con Jujuy (Sofía Jiménez), otras personas tampoco hablan bien (de él)”. Por último, pero no menos importante, el conductor de América TV apuntó contra la forma de ser de Cabak: “Es un tipo difícil, es una persona rara”.

 

Sobre la renuncia de Horacio

Días atrás, Horacio confirmó por su cuenta oficial de Twitter que ya no formaría parte del panel de “Polémica en el Bar” y también destacó que no se habría ido en buenos términos. Frente a dicha eventualidad, el productor del ya referido espacio, Gustavo Sovich, hizo un móvil para “Los Ángeles de la Mañana” y en este comentó lo siguiente: “Se suicidó Horacio en ‘Polémica en el Bar’, esa es la realidad. Él no puede venir y decir cuándo quiere volver y cuándo no, cuándo quiere hablar de un tema y cuándo no, cuándo se quiere sentar con un compañero y cuándo no”.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias