Tiembla El Trece

"No sientas presión": Juana Viale desencajó a Karina La Princesita con esta pregunta al aire

Pasó durante la emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”.
domingo, 6 de junio de 2021 · 21:27

Hace algunas horas, Juana Viale conversó con Karina La Princesita en El Trece y, en medio de la charla, pasó algo inesperado. Para ser exactos, el hecho se llevó a cabo durante la emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, cuando la hermana de Nacho Viale le preguntó a la cantante sobre su relación con Nicolás Furman.

En el diálogo, Karina contó que conoció a su novio por Instagram y, desde entonces, no se han separado ni un instante. Debido a lo impactante que fue la historia entre ambos, la nieta de Mirtha le preguntó a su invitada lo siguiente: “¿Te agarraron ganas de ser mamá? ¿O estoy yendo muy rápido?”.

Fuente: (El Trece)

Sin ánimos de cambiar el tema o, en su defecto, evadir la pregunta, Karina contestó: “Sí, pero no sientas presión Nicolás (dijo frente a las cámaras). Yo ya antes quería ser mamá, porque veo que mi hija adolescente ya no me da bolilla. Pero igual tengo sentimientos encontrados porque quiero salir de joda”. Frente a dicha eventualidad, Juana destacó que las mujeres con hijos pueden salir, viajar y disfrutar sin ningún problema e inmediatamente Karina dijo que lo iba a evaluar.

 

Sobre el físico del novio de Karina

Luego de hablar durante varios minutos sobre el novio de La Princesita, la producción del ya mencionado ciclo reprodujo en pantalla una foto de ambos e, inesperadamente, Juana saltó con este comentario al aire: “Ah, es una bomba atómica termonuclear” y, como era de esperarse, todos los presentes bromearon con el momento. “Tranquila, Juana”, dijo Felipe Colombo al ver la cara de Karina.

Sin embargo, Viale ignoró a sus invitados y remarcó: “Es muy guapo. Qué bonito es”. Cabe resaltar que, días atrás, Karina había dicho en el reality que conduce Marcelo Tinelli que no iba a exhibir mucho a su pareja para no tener problemas con otras mujeres. Aunque tal comentario solo fue un juego y nada más, los cibernautas unieron ese momento con lo ocurrido en el estudio de “Almorzando con Mirtha Legrand” y lanzaron memes sobre eso.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias