SIN TAPUJOS

“No te me desmayes”: la inesperada advertencia de Juana Viale a Mirtha Legrand al aire

La actriz no dudó en mostrar sus sentimientos.
domingo, 6 de junio de 2021 · 09:00

Ayer por la noche, en la emisión del ciclo “La Noche de Mirtha”, que conduce desde hace meses, ya que se abuela es paciente de riesgo y prefiere resguardarse en su domicilio, Juana Viale protagonizó un gracioso y jugado momento en el que se dirigió de manera directa a la estrella del programa, en referencia a un comentario algo subido de tono que había enunciado.

Como todas las noches, la hija de Marcela Tinayre, recién iniciado el programa, se paró frente a la cámara para mostrar cada detalle de su outfit. En el caso de ayer, la actriz escogió una creación del famoso diseñador de moda Gino Bogani, que se trató de un mono bordado hecho de tul, en tonos transparentes y rosas. Mientras daba la famosa “vueltita”, para lucir su vestimenta de manera completa, la celebridad lanzó la frase menos pensada para su abuela.

“Estoy en pelotas, literalmente”, expresó Viale, y continuó: “También me casaría con Bogani”. Luego, para llevar calma a la dueña del programa, y después de haber dado otra “vueltita”, la estrella de “Malparida”expresó un mensaje dedicado a Mirtha Legrand, quien según Juana se habría espantado desde su casa: “Abuelita, no te me desmayes. Yo soy así, libre”.

Fuente: (El Trece)

53 años al aire

El 3 de junio pasado el programa de Mirtha Legrand cu,mplió su aniversario número 53, por lo que, a través de las redes, la estrella de la época de oro del cine argentino dedicó unas amorosas palabras a su público tras tantos años de haber sido acompañada. “Gracias por dejarnos entrar a sus hogares, ser parte de su familia. Porque como siempre les digo, todo lo que soy se lo debo a ustedes, mi público”.

Otras Noticias