Noche complicada

No tiene límites: Jorge Rial insultó a Juana Viale tras sufrir un papelón en su programa

El exconductor de "TV Nostra" se pronunció desde su cuenta de Twitter.
domingo, 6 de junio de 2021 · 11:28

Mientras que los domingos son de espectáculo, los sábados Juana Viale se luce con invitados del ámbito político o, al menos, ese es el tema principal de "La Noche de Mirtha Legrand". Del otro lado de la pantalla, Jorge Rial no se perdió un segundo de la emisión, ya que estaba preparado para tirar filosas críticas como misiles desde sus redes sociales. 

La exfigura de América TV vio la oportunidad de ir contra ella luego de una insólita pregunta. Todo ocurrió con la explicación de Emilio Monzo sobre las próximas elecciones: "Los gobernadores han decidido, desde su propio distrito, descalzarse de las responsabilidades nacionales y lo van a ver en esta elección. Todos los gobernadores van a cuidar su quinta y no van a ser responsables de la elección de medio término". 

¿Cuándo decís 'quinta' decís su propiedad privada o su provincia? 

Fuente: (El Trece)

Esta fue la pregunta de Juanita, quien tomó de manera literal las palabras de su invitado. Frente a este insólito intercambio, llegó la repercusión del público, y uno de los mensajes llamó la atención del exconductor de "Intrusos": "¿Lo digo? Qué piba pelotuda. No es un insulto, es una descripción". 

Lejos de pasarlo por alto, Jorge Rial lo replicó en su cuenta de Twitter y sumó varios emojis cubriendo su rostro, como si lo que sucedió en la pantalla de El Trece le hubiera dado vergüenza ajena. Sin lugar a dudas, con esta publicación sumó más fichas a la enemistad que lleva con la nieta de Mirtha Legrand. 


Rial acumula enemigos: qué dijo Marina Calabró

Una vez que Jorge Rial decidió finalizar su proyecto televisivo, los colegas que trabajaban a su lado y perdieron su lugar en pantalla, decidieron hablar. Una de las primeras y más filosas fue Marina Calabró, quien habló con varios medios y, el último de ellos, fue en el magazine "Los Ángeles de la Mañana". 

Cabe mencionar que la panelista se enteró horas antes de realizar la última emisión del programa, ya que el empresario no quería que se filtrara. Ante esto, la figura se mostró muy dolida por la desconfianza de su entonces jefe, y no tuvo reparo en hablar sobre la situación. 

Fuente: (El Trece)

Me dolió que en la cara me trate de infidente, cuando en realidad a nosotros tampoco nos convenía (que se filtre). Yo nunca lo traicioné. 

Otras Noticias