CONMOVEDOR

“Nos pusimos a llorar”: el crudo relato de una figura de Telefe que emocionó a todos

La celebridad abrió su corazón ante el público.
domingo, 6 de junio de 2021 · 13:16

Ayer por la noche, en la emisión del programa “PH Podemos Hablar” por Telefe, estuvo como invitada, por primera vez en la historia del ciclo televisivo, la periodista Cristina Pérez, quien dio jugosas declaraciones sobre diversos temas, que tuvieron repercusión en redes sociales y medios de comunicación. Uno de los tópicos a los que se refirió y que mayor relevancia tuvieron, fue en alusión a su relación con su compañero Rodolfo Barili.

En sus declaraciones, la conductora de “Telefe Noticias” dejó en claro que el vínculo que tiene con su colega no se trata más que de una buena amistad. “La gente de afuera todavía cree que hubo algo entre nosotros y lo disimulamos”, expresó en referencia a quienes, desde hace décadas, piensan que hay una relación amorosa entre los icónicos conductores del canal de las esferas.

Más allá de negar que haya existido o exista algún tipo de romance, Cristina aseguró que Barili se convirtió en una importante persona en su vida, tras tanto tiempo de verse todos los días. “En los últimos cinco años nuestra relación dio un salto espectacular. A mí no me duro nadie en mi vida como él”, expresó. Luego, la periodista de Telefe recordó una anécdota de hace algunos años, cuando ambos habían tenido desilusiones amorosas, que retrata muy bien su relación: “Estábamos hechos pelotas, nos sentamos en las bambalinas del noticiero y nos pusimos a llorar por amor”.

 

Conmovedor relato

En el mismo programa, ayer la periodista no pudo contener su emoción al referirse a su abuela, con quien aseguró que le gustaría pasar un rato, y a quien nunca dejó de extrañar. “Volvería para contarle que me fue bien, que mi casa tiene todo blanco como a ella le gustaba”, expresó la conductora de televisión.

Otras Noticias