Sabrina Carballo

Qué fue de la vida de Sabrina Carballo, la exprotagonista de "Amigovios"

La artista argentina le confesó su peor momento a Ulises Jaitt.
domingo, 6 de junio de 2021 · 03:45

Hace 26 años, por la pantalla de El Trece se emitió "Amigovios", una novela infantil que, con el paso de los capítulos, se fue convirtiendo en un éxito rotundo. De este proyecto televisivo salieron grandes actores y actrices argentinos, una de ellas es Sabrina Carballo.

Luego de saltar a la fama, la artista intentó mantenerse activa para que su carrera no se estancara. Tuvo la posibilidad de trabajar en  “Nano” (1994), “Son de diez” (1995), “Como pan caliente” (1996), “Verano del 98” (1998), “Locas de amor” (2004) y “Son de Fierro” (2007).

Una vez que conquistó la pantalla chica, decidió explorar sus habilidades arriba del escenario, y formó parte de importantes obras teatro. Algunas de las más destacadas fueron: “8 mujeres”,” “La nona” y “La casa de Bernarda Alba”. 

En una reciente entrevista con La Nación, Carballo reveló que este año se enfrentará al desafío de protagonizar “Eva y Victoria”, junto a María Valenzuela.

Es una obra hermosa, que está muy bien contada y no hace falta que sepas nada de historia para disfrutarla. Realmente estoy muy contenta porque comparto escenario con María Valenzuela, a quien conozco desde los 14 años, cuando hacíamos Como pan caliente.   

Sabrina Carballo  es amiga de Malena Vázquez, la hija de María Valenzuela.

 

El golpe duro que sufrió Sabrina Carballo por la pandemia

Al igual que muchos actores, la exprotagonista de "Amigovios", reconoció, en una entrevista con Ulises Jaitt, que cuando se quedó sin ahorros tuvo que pedirle ayuda a su mamá para sobrevivir.

 Aunque muchos colegas se enojaron con en este momento difícil con Alejandra Darín, la presidente de la Asociación argentina de actores, Carballo asegura que hizo todo lo que pudo.

Ale hace lo que puede, Actores ha llamado a mucha gente y ha colaborado con bolsas de comida. ¿De dónde van a sacar sino tiene plata?

Sabrina también aprovechó su charla con el periodista para llamar la atención de los artistas que más dinero tienen, y deciden no colaborar con aquellos compañeros en el rubro que no pueden llegar a pagar el alquiler o llevar comida a su casa.

Otras Noticias