SE SUPO

"Se consolaron": revelaron detalles inesperados del romance de dos conductores de Telefe

En "El Show de Los Escandalones", mostraron la prueba que los dejó en evidencia.
domingo, 6 de junio de 2021 · 22:44

Cristina Pérez fue una de las invitadas del último programa de "PH Podemos Hablar", conducido por Andy Kusnetzoff, y se animó a contar una anécdota muy especial con su compañero de "Telefe Noticias", con quien comparte su vida hace más de veinte años, Rodolfo Barili.

Este domingo, en "El Show de los Escandalones", se dio a conocer la prueba de que realmente los rumores de que habían estado juntos son ciertos. Según analizó Rodrigo Lussich y su equipo, la conductora de "Telefe Noticias" quedó en evidencia al responder una pregunta del presentador.

“En los últimos cinco años, nuestra relación dio un salto espectacular. A mí no me duró nadie en mi vida como él. Estábamos hechos pelota, nos sentamos en las bambalinas del noticiero y nos pusimos a llorar por amor. Para mí fue como un sostén increíble”, había asegurado Cristina en el programa de Andy sobre su estrecho vínculo con Rodolfo.

Al revivir estas declaraciones, Lussich desenmascaró a Pérez y aseguró: "Barili y Cristina, que se habían puesto Rostina, no se sabe si tuvieron sexo en un momento o no, parece que sí. Tienen un fandom enorme que siempre les encantó la pareja y quería que estuvieran juntos. Ella dijo que lloraron por amor juntos, esta es la prueba de que fliparon", lanzó.

"Todos los días somos la persona incondicional que tiene el otro", lanzó la periodista en un momento. Luego, el colega de la conductora analizó: "Andy le preguntó: '¿Ustedes tuvieron algo?' y ella nunca dice 'no'. Ella empieza a contar la anécdota de que estaban llorando por sus separaciones respectivas los dos y que se consolaron mutuamente. ¿Se entiende cómo fue la historia, no?".

 

La conclusión de Lussich

Rodrigo terminó por decir lo que para él había quedado al descubierto: "Les hacen las preguntas a propósito: 'Pase al frente el que tuvo sexo con el del noticiero' y ella da un paso adelante. Entonces, le preguntan si tuvo algo con Barili y ella empieza a contar la anécdota: 'estábamos recién separados', 'llorábamos por amor', 'me puso su hombro', 'somos incondicionales'. ¡Lo hicieron!".

Otras Noticias